¿Cómo es tu tipo de dedo índice? Elige según el test visual y descubre qué persona eres. (Foto: Composición)
¿Cómo es tu tipo de dedo índice? Elige según el test visual y descubre qué persona eres. (Foto: Composición)

En este que te propone, no hay otra intención más que acercarte a tu mejor versión. Así que ponte las pilas, responde de manera correcta (es decir, sincérate) y fíjate qué quiere decir la prueba psicológica que se viralizó en redes sociales en las últimas horas. Eso sí, fíjate muy bien en tus dedos y direcciónalo a las posibles opciones. ¿Estás preparado para lo que te dirá este viral? No hay forma de que una imagen cerciore qué tipo de persona eres, pero sí pueden darte señales que estás dejando pasar.

Pon mucha atención a tus manos, analízalos detalladamente y recuerda que tan solo cuentas con tres opciones, así que mira con mucha atención las formas que presenta este . Tendrás que decirnos cuál es la que se parece más a la de la imagen y conocerás más datos sobre tu personalidad.

Hoy queremos sorprenderte una vez más, razón por la cual te traemos un test de personalidad que podría revelarte cosas adicionales sobre ti a las que ya conoces, tan solo con la forma que tienen tus dedos.

IMAGEN DEL TEST VISUAL

¿Cómo es tu tipo de dedo índice? Elige según el test visual y descubre qué persona eres. (Foto: Genial.Guru)
¿Cómo es tu tipo de dedo índice? Elige según el test visual y descubre qué persona eres. (Foto: Genial.Guru)

RESPUESTAS DEL TEST VISUAL

  • Dedo corto

Usualmente, te muestras ante los demás como una persona fuerte y resistente. Eres independiente y no te gusta mostrar tus emociones, pero realmente eres sensible y emocional. Eres honesto, justo y con un gran corazón.

  • Dedo en punta

Eres creativo, leal de corazón y una vez te entregas a alguien, procuras nunca defraudar su confianza y brindarle toda tu atención. Eres entregado a lo que haces; por esto, cuando tomas una decisión nunca descansas hasta alcanzar tu objetivo. A menudo te preocupa que oras personas te hieran.

  • Dedo con nudillos grandes

Con facilidad olvidas todo aquello que te molesta. Usualmente, no aceptas desafío ni te gustan las situaciones que te sacan de tu zona de confort. Respetas las opiniones de otras personas y estás abierto a interiorizarlas. Eres sensible y piensas dos veces antes de herir a los demás.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UNA TEST VISUAL?

Una prueba visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

TE PUEDE INTERESAR