En astrología, Capricornio es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad cardinal. (Foto: Pixabay)
En astrología, Capricornio es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad cardinal. (Foto: Pixabay)

Si bien, 2022 inició con gran expectativa para la gente, aún son varios los que no ven un futuro prometedor este año, toda vez que continuamos viviendo en medio de la pandemia a causa del COVID-19, situación que los ha sumido en la preocupación e incertidumbre, por lo que no saben qué pasos seguir.

MÁS INFORMACIÓN: Qué es Mercurio retrógrado y de qué forma afecta a los signos zodiacales

Si eres uno de ellos, no te preocupes que la astróloga Carmen Briceño te dará a conocer qué te deparan los próximos meses. En esta ocasión, se centrará en las personas que nacieron bajo el signo Capricornio.

PREDICCIONES PARA CAPRICORNIO EN 2022

En los siguientes párrafos, averigua qué le ocurrirá a quienes nacieron del 22 de diciembre al 20 de enero. Antes, te comentamos que 2022 para Capricornio será un año de grandes oportunidades que deberás aprovecharlas al máximo. Dirige toda tu energía a lo que realmente quieres hacer y construir, pero cuidado: no te confíes demás, ya que las verdades se pueden mantener ocultas. Un gran impulso te mueve desde el interior conectando con tus deseos más puros.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le irá a Sagitario este 2022 en salud, dinero y amor
El signo opuesto de Capricornio es Cáncer (Foto: Pixabay)
El signo opuesto de Capricornio es Cáncer (Foto: Pixabay)

Salud

Capricornio, tu bienestar y buena salud se estabilizarán este 2022, por lo que deberás conectar tu energía con la naturaleza. Realiza caminatas al aire libre y ten contacto con el mar para fortalecerte y puedas superar dificultades con tu salud. Caminar por las noches te harán mucho bien.

Dinero

Dependerá solo de ti salir del estado de negatividad económica en el que te encuentras, si en caso no lo logras de inmediato, no caigas en depresión, pues lo único que atraerás es la ruina; así que con calma. Todo se estabilizará a medida que pasen los meses e incluso tendrás nuevas ideas de negocio que te generarán ingresos satisfactorios. Sigue adelante, tú puedes.

Amor

Crea las circunstancias para que lo bueno suceda. Alguien te buscará insistentemente para pedirte una nueva oportunidad, el diálogo aclarará todas tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo le irá a Géminis este 2022 en salud, dinero y amor
El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez, asociación realizada por Germánico en el siglo I d. C. (Foto: Pixabay)
El símbolo astrológico presenta un animal híbrido: una cabra con cola de pez, asociación realizada por Germánico en el siglo I d. C. (Foto: Pixabay)

RECOMENDACIÓN PARA CAPRICORNIO ESTE 2022

Este 2022, recuperarás tu energía, algo que te llevará al éxito. Cuídate de accidentes o golpes repentinos, debes ir con mucha cautela e ir con los ojos bien abiertos.

RITUAL PARA CAPRICORNIO

Lleva contigo siempre tres hojitas de laurel para activar la economía y la estabilidad que tanto buscas. Estas deberán dentro de una bolsita de color verde. Si sufres de pesadillas, coloca tres hojitas de laurel debajo de tu almohada para que desaparezcan.

AMULETO PARA CAPRICORNIO

Los del signo capricornio deberán portar un amuleto de rana, que representa la abundancia y atrae la paz, prosperidad y la salud.

PALABRA CLAVE PARA CAPRICORNIO

La palabra clave para capricornio este 2022 es el descubrimiento.

Capricornio no soporta la falta de honradez ni de disciplina. (Foto: Pixabay)
Capricornio no soporta la falta de honradez ni de disciplina. (Foto: Pixabay)

DATOS SOBRE CAPRICORNIO

El signo Capricornio simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumerios: Enki; su símbolo representa la montaña. Es uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible.

  • En el Zodiaco: Capricornio es el décimo de los doce signos zodiacales.
  • Elemento: Tierra, junto a Tauro y Virgo.
  • ¿Por quién está regido? Por Saturno.
  • Características de Capricornio: Prudente, trabajador, responsable, alta capacidad de gestión y comprometidos.
  • Aspectos negativos: Pesimista y melancólico.

¿CÓMO ES EL CARÁCTER DE LOS CAPRICORNIO?

Se trata de uno de los horóscopos más tranquilos y estables de todo el zodiaco, además son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo. También son muy fiables y tienen mucha paciencia y resistencia para avanzar hacia sus objetivos; en este sentido, su capacidad para la gestión resulta asombrosa.

Los Capricornio se caracterizan por ser personas ambiciosas, melancólicas y frías. Es el sabio que reconoce y valora lo necesario de lo que no lo es, lo que persiste de lo que perece, la realidad y su representación. Por otra parte, no soportan la falta de honradez ni de disciplina.

¿CÓMO SON LOS CAPRICORNIO EN EL AMOR?

En el amor, los Capricornio pueden dar la apariencia de sólidos y duros por fuera pero, en realidad, son muy tiernos y sensuales cuando se enamoran. Les cuesta expresar sus sentimientos pero pueden llegar a ser los más entregados y apasionados en la intimidad.

También se caracterizan por su sinceridad en el plano sentimental, no suelen jugar con los sentimientos de los demás, por lo que no tienen reparo en decir lo que sienten si la otra persona le pregunta.

Para seducir a un Capricornio, debes ser paciente y no agobiarle demasiado. Aman su privacidad y necesitan confiar en la persona antes de ir más allá. Las reticencias de Capricornio se derivan de su pensamiento; para la cabra, el sexo seguro es el mejor sexo.



TAGS RELACIONADOS