Presta mucho atención y determina qué fósforo debes mover para formar el número 4 en este reto viral.| Foto: fresherlive
Presta mucho atención y determina qué fósforo debes mover para formar el número 4 en este reto viral.| Foto: fresherlive

En Depor te mostramos siempre el mejor contenido de amenidades, como este que cautivó a miles de internautas que viven en México, España y Estados Unidos. Sin embargo, es uno distinto al resto, pues tendrás que demostrar que posees una gran capacidad intelectual al conocer cómo formar el número 4 realizando un solo un movimiento.

En la imagen del se logra apreciar lo que es un triángulo común. Son 3 fósforos que forman esta figura. No hay más elementos y con ellos mismos tendrás que valerte para crear el número 4 con solo un movimiento. Por eso, deberás pensar adecuadamente qué fósforo mover y, sobre todo, hacerlo dentro de un máximo de 10 segundos.

Te recomendamos que dejes cualquier distracción de lado y te enfoques por completo en tratar de solucionar este increíble desafío. Si luego de varios intentos ya te diste por vencido, pues no te preocupes ya que enseguida te brindaremos la solución. Solo presta atención.

Mira aquí la imagen del reto viral 2023

Presta mucho atención y determina qué fósforo debes mover para formar el número 4 en este reto viral.| Foto: fresherlive
Presta mucho atención y determina qué fósforo debes mover para formar el número 4 en este reto viral.| Foto: fresherlive

Mira aquí el reto viral resuelto

Luego de varios intentos y todavía no puedes determinar cuál es el fósforo que debes mover para crear el número 4, pues no te preocupes ya que a continuación te mostraremos. Tienes que mover el fósforo del lado derecho hasta el centro del triángulo y así se formará el número 4, tal y como te mostramos en la imagen.

Tras realizar el movimiento que te indicamos, así quedaría resuelto el reto viral.| Foto: fresherlive
Tras realizar el movimiento que te indicamos, así quedaría resuelto el reto viral.| Foto: fresherlive

¿Qué te pareció este reto viral? ¿Tuviste inconvenientes para dar con la solución? Si tu respuesta es sí, te felicitamos por haber llevado al límite tu forma de ser o pensar. Y si por el contrario tu respuesta fue un no, tranquilo ya que como esta prueba, existen otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu completo agrado. Te invitamos a seguir participando visitando el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿Qué es un reto viral y de qué tratan?

Un reto viral no es otra cosa más que un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas al realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que llevamos a cabo requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, implicando millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.

¿Cuándo se hizo popular el reto viral?

Los retos virales no son algo nuevo, pues comenzaron a aparecer décadas atrás, y es internet lo que los ha impulsado con el paso de los años. Este tipo de pruebas visuales ganaron una gran popularidad en las redes sociales como consecuencia de la pandemia, cuando muchas personas se vieron obligadas a buscar formas de pasar el tiempo y entretenerse en su propio hogar. Desde entonces, ya se han convertido en toda una adicción para muchas personas.

¿Qué propósito tienen los retos virales?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.

¿Por qué un reto viral es muy divertido?

Existen varias razones y es que los retos visuales atraen la atención de adolescentes y jóvenes, una de ellas es porque son divertidos e interesantes. A los adolescentes les encanta demostrar lo creativos que son y lo bien que conocen los ejercicios que se presentan, demostrando el nivel de sus habilidades cognitivas.

¿Cuál es el objetivo de desarrollarlos?

Conoce, a continuación, cuáles son los verdaderos objetivos de los retos virales:

  • Mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos.
  • Através de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

Otros acertijos que puedes desarrollar


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


VIDEO RECOMENDADO

Video viral: Joven se graba cantando en un bus y celular se le cae por la ventana