Ojo al piojo y a los detalles. Dicen que los retos virales más requeridos en redes son aquellos que . No obstante, este se encuentra generando mucha obsesión entre ellos porque hallar la solución es muy complicado. Encontrar la campana es difícil, sí, siempre y cuando no estés acostumbrado a estos retos. ¿Listo para que la rompe en redes? Vamos con la nota que tenemos para ti.

En 10 segundos: encuentra la letra ‘N’ entre las ‘Z’ de este acertijo visual del momento

Muchos de los desafíos visuales -o retos que se viralizan rápidamente- que te traemos son la sensación del momento tanto en redes sociales como otro tipos de medios para apaciguar estos días rutinarios de pandemia. Pero regresamos a lo nuestro. ¿De qué trata este desafío? Pues es simple. Aquí tienes que buscar la campana, a este objeto escondido, oculto en la imagen. Ojo, no es fácil, no está implícito, pero sí está por ahí, tranquilamente, lejos de tu mirada.

Difícil de ver: 5 segundos para ubicar al monito distinto de este reto viral

Hoy, en este acertijo visual que nos brindan las redes sociales, los protagonistas son un señor y un niño, una imagen cualquiera que oculta una campana, así que a modo de reivindicación, trataremos de buscarle los mínimos detalles para dar con la respuesta. Lo que buscamos es una campana oculta ahí, con destalles distintos al resto, algo que lo hace único al respecto.

Acertijo viral de hoy: halla el foco entre las lámparas en este reto de 15 segundos

IMAGEN VIRAL

¿Logras ver la campana oculta que ha obsesionado a miles de usuarios? (Difusión)
¿Logras ver la campana oculta que ha obsesionado a miles de usuarios? (Difusión)

Siguen pasando los segundos, ¿aún no das con la solución? Que no cunda el pánico. Revisa esa imagen que te enseñamos hace unas líneas para que des con los detalles y busques lo que te pedimos. Si quieres una pista, libra tu mente y te darás cuenta los detalles en toda la imagen para ubicar ese perro y así poder dar con la solución en el tiempo límite.

Te dejamos con los demás. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica. Descuida, que te daremos la respuesta a lo que andas buscando.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

¿Requieres de otra pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella. Solo mira a continuación, o sino dirígete a la tercera imagen de nuestra galería para encontrar la solución más rápido de lo que imaginabas. Notarás que no era nada fácil.

Solución: aquí está la campana oculta que ha obsesionado a miles de usuario. (Difusión)
Solución: aquí está la campana oculta que ha obsesionado a miles de usuario. (Difusión)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro desató a amigo pitbull y se lo llevó con la correa provocando la reacción de millones. (Facebook/Valdoo)
Perro desató a amigo pitbull y se lo llevó con la correa provocando la reacción de millones. (Facebook/Valdoo)