En esta imagen hay dos opciones: el fuego y la rosa. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos opciones: el fuego y la rosa. ¿Qué viste primero? (Foto: MDZ Online)

Si llegaste hasta aquí, quiere decir que buscas ver “más allá de lo evidente”. Aquí te presentamos un que viene causando furor en las redes sociales con solo mencionar qué viste primero en la imagen que acompaña la nota para averiguar si eres o no una persona optimista.

Esta prueba, claro está, no posee resultados con validez científica. Solo busca entretenerte en tu rato libre. Da tu respuesta y pasa un agradable momento. De acuerdo a , la ilustración nada más tiene dos opciones: el fuego y la rosa.

Imagen del test de personalidad 2022

Esta ilustración te muestra dos alternativas: el fuego y la rosa. Para que sepas si eres una persona optimista, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)
Esta ilustración te muestra dos alternativas: el fuego y la rosa. Para que sepas si eres una persona optimista, dinos qué viste primero. (Foto: MDZ Online)

Respuestas del test de personalidad

  • Fuego:

Si viste primero el fuego, posees una memoria privilegiada y un gran poder de observación. Para ti, es mejor una verdad dolorosa antes que una mentira piadosa. Siempre vas al frente sin importar las consecuencias. Prefieres tener relaciones cortas, pero memorables. No crees en la monogamia. No soportas la falsedad. Te alejas de la gente hipócrita. Eres bueno dando consejos y muy honesto(a) con lo que te pasa. No sabes disimular lo que sientes.

  • Rosa:

Si viste primero la rosa, eres una persona inquieta y muy optimista. Siempre tratas de buscarle el lado bueno a todo. No te privas de hacer nada. Consideras que la vida es una sola. Buscas aventuras, emoción y vivir el momento. Perdonas con facilidad. Pocas veces guardas rencor. Te vas de los lugares donde no te permiten crecer. La zona de confort no es lo tuyo.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más test de personalidad para ti