En esta imagen está la palabra ‘estafa’. Encuéntrala en 10 segundos. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen está la palabra ‘estafa’. Encuéntrala en 10 segundos. (Foto: MDZ Online)
Mira también:

Si quieres poner a prueba tu nivel de observación estás en el lugar correcto. Depor te trae un novedoso que tiene un exigente nivel de dificultad porque aparte de la misión que debes lograr, tienes diez segundos para encontrarlo. En la siguiente sopa de letras debes hallar la palabra “ESTAFA”. ¿Crees poder lograrlo?

En el poco tiempo que se te brinda debes pensar únicamente en el desafío. La concentración es muy importante. Si te confías a la hora de participar en la , formarás parte del grupo que no salió victorioso. ¡Ya te dijimos todo lo tenías que saber!

Imagen del acertijo visual 2022

A simple vista no se aprecia la palabra ‘estafa’ en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)
A simple vista no se aprecia la palabra ‘estafa’ en esta ilustración. (Foto: MDZ Online)

Respuesta del acertijo visual

Las personas que no fueron capaces de ubicar la palabra ‘estafa’ en el tiempo establecido, llegan a este punto de la nota. Sí estás aquí, no te sientas mal. En todo juego se puede ganar como también perder.

En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘estafa’. (Foto: MDZ Online)
En esta imagen se indica dónde está la palabra ‘estafa’. (Foto: MDZ Online)

¿Qué es un acertijo visual?

Un acertijo visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para los usuarios. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos virales o acertijos lógicos.

¿Te gustaría participar de otro acertijo?

Este acertijo visual ha divertido a muchas personas, pero créenos cuando te decimos que no es el único que hay. Si deseas participar en otro desafío, te informamos que en hemos dado a conocer bastantes. Todos tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Hasta la próxima!

¿De qué tratan estas pruebas?

Actualmente los acertijos visuales se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. De esta manera, se innovaron retos visuales, que en la gran mayoría de veces presentan imágenes donde debes hallar un error, encontrar la diferencia o simplemente responder a una pregunta.

Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.

¿Qué habilidades cognitivas activamos?

Existen muchas. Entre ellas las que más destacan con las habilidades cognitivas de orientación, atención, memoria, lenguaje, funciones ejecutivas, praxias, habilidades visoespaciales y cognición social.

¿Qué debe contener un acertijo?

Sabemos bien que los retos virales son contenidos que pueden ayudar a trabajar las funciones cognitivas según el tipo de función o proceso cognitivo que se tenga que rehabilitar. Se trata una recopilación de ejercicios ordenados por distintas capacidades cognitivas.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con más acertijos