Tendrás que decidir a cuál de ellos salvar y así conocerás los resultados del test de personalidad. (Foto: genial.guru)
Tendrás que decidir a cuál de ellos salvar y así conocerás los resultados del test de personalidad. (Foto: genial.guru)

Este que te propone Depor es toda una prueba muy reveladora para muchos internautas. Algunos creen que la pregunta que se plantea los colocan entre la espada y la pared. Sin embargo, para otro sector no es necesario pensarlo dos veces para dar una respuesta. Mira la imagen del test y responde a quién salvarías.

Mira también:

En la ilustración se logra a un joven algo desesperado y nervioso. A ambos lados de él están sus padres, atados a una mesa, y su novia también inmovilizada. La pregunta aquí es ¿a quién salvarías? Las tres personas están en una situación límite y mantenerse con vida depende solo de ti. Piensa bien tu respuesta en este , tendrás unos cuantos segundos.

Imagen del test de personalidad: ¿A quién salvarías?

Luego, cuando ya tengas tu decisión en mente, lo siguiente es que conozcas el significado de la misma en los resultados que brindamos líneas más abajo.

Tendrás que decidir a cuál de ellos salvar y así conocerás los resultados del test de personalidad.| Foto: genial.guru
Tendrás que decidir a cuál de ellos salvar y así conocerás los resultados del test de personalidad.| Foto: genial.guru

Respuestas del test de personalidad

Salvaste a tu novia: Creas vínculos muy fuertes con terceras personas, buscas el refugio, atención y cariño que no tienes en amigos o parejas que te puedan dar estabilidad.

Salvaste a tus padres: Si tomaste esta decisión significa que tienes fuertes lazos con tu familia, eres una persona que siempre buscará el bienestar común pase lo que pase.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!

Más test de personalidad para ti


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.