Escoge uno de los árboles de este test viral y te ayudará a mejorar como persona. (Foto: Genial.Guru)
Escoge uno de los árboles de este test viral y te ayudará a mejorar como persona. (Foto: Genial.Guru)

Si bien ahora no contiene una verificación científica, este sí logrará responder a tus principales dudas sobre cómo tu personalidad reacciona en algunos momentos. ¿Crees poder dejarte llevar, ceñirte y sonreír? Así como pasa en ciertas pruebas de psicológicas, donde escogiendo una imagen o figura revelamos cómo piensa nuestro subconsciente, mostramos algo similar en la misión de este ejercicio. Ya dicho todo esto, veremos cómo avanza la nota en ti.

La imagen no es nada complicada y representa a una composición de árboles de diferentes colores, gustos y presentaciones. Lo que tienes que hacer es dejarte llevar por tus impulsos escogiendo una y conocerás rasgos importantes de tu personalidad.

Déjate llevar por el que capte tu atención y así podrás descubrir las respuestas del . Apenas tengas tu decisión, debes desplazarte hasta la parte más baja de la nota y conocerás los resultados.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Escoge uno de los árboles de este test viral y te ayudará a mejorar como persona. (Foto: Genial.Guru)
Escoge uno de los árboles de este test viral y te ayudará a mejorar como persona. (Foto: Genial.Guru)

RESULTADOS DEL TEST

  • Árbol #1 - Arce

La sensibilidad y el romanticismo son lo tuyo. Cuando encuentres a esa persona especial, no te cierres, date la oportunidad de volverte a enamorar y disfruta al máximo la relación lo que dure. Pasas demasiado tiempo pensando en vos misma y aunque eso está bien, también deberías dedicarle un poco de tiempo a las personas que están a tu alrededor.

  • Árbol #2 - Alerce

Eres muy independiente y capaz. Sentís que nunca vas a necesitar de nadie, pero no olvides que el camino es largo y a veces difícil. Esta perfecto no tener límites siempre y cuando se actúe con responsabilidad. Es momento de explotar al máximo tus dotes artísticos.

  • Árbol #3 - Roble

Tratas de vivir al máximo cada día como si fuera el último. Es cierto que siempre te dejas sorprender, pero esperas que pronto el amor te encuentre. Por otro lado, necesitas soltar algunos acontecimientos de tu pasado para sentirte más ligera, más libre. Libera toda esa pasión que traes dentro haciendo lo que más te gusta.

  • Árbol #4 - Aliso

Eres muy agradable y confiable, por eso siempre está rodeada de personas y llena de amigos. Por fuera mostrar ser una persona muy fuerte pero por dentro…, es bueno mostrarse tal cual somos, sin caretas, aun cuando parezcamos muy frágiles pues hay momentos en que necesitamos apoyarnos en alguien, confía. Hay personas que te quieren y te estiman de verdad.

  • Árbol #5 - Mirto

Gracias a tu seguridad, no eres de preocuparte por nada ni tampoco confías en la suerte porque siempre crees tenerlo todo bajo control. Tu gran perseverancia, fuerza, esfuerzo y responsabilidad te llevarán a lograr esos proyectos que tienes en mente y aunque tu plan de vida es fabuloso, deberías recordar que también es bueno tener vida social y disfrutar un poco más.

  • Árbol #6 - Ciruela

Equilibrada. Disfrutas mucho del tiempo que pasas con tu familia y amigos, como también lo haces con cada minuto que pasas en soledad. Siempre estás dispuesta a reinventarte y crecer. No le temes a los cambios ni a reflexionar y aceptar tus errores. Consideras que la vida se trata de ello: errar y aprender.

  • Árbol #7 - Tilo

Tu sensibilidad te ayuda a ser compasivo con los demás, comprenderlos y ayudarlos si necesitan de vos, pero ya es momento de organizar tus prioridades y darte el tiempo suficiente para disfrutarte y disfrutar la vida.

  • Árbol #8 - Castaño

Es momento de abandonar la etapa infantil y que madures un poco. Te hace falta apreciar más la vida, valorar a las personas que se encuentran a tu alrededor y tomarte las cosas más en serio.

  • Árbol #9 - Sauce

No eres lo que se dice una persona comprometida, a excepción de que lo que se te presenta acapare toda tu atención. Te encanta la aventura y el riesgo. Odias la rutina. Eres una persona que se mantiene activa y que no teme a los cambios, porque eres consciente que estos podrían ayudarte a mejorar.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST DE PERSONALIDAD?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

TE PUEDE INTERESAR