Horóscopo para Escorpio: todas las predicciones de trabajo y salud de la semana. (Pinterest)
Horóscopo para Escorpio: todas las predicciones de trabajo y salud de la semana. (Pinterest)

¿Listo para conocer algo que te sorprenderá? es uno de los más meticuloso en su trabajo. Para ellos, resulta difícil, por no decir imposible, que no se tome su profesión tremendamente en serio, en parte por su gran orgullo, que lo obliga a hacer las cosas de una manera que queden lo más perfecto posible. Esta característica es algo que lo diferencia de los demás signos, por lo que a continuación te revelaremos todas las predicciones de la semana en relación a trabajo y salud de este signo.

Estamos hablando de uno de los signos más eficaces en la labor, cual se ésta. Apasionado en todo, extremado, se entrega a tareas no superiores a sus fuerzas, pero sí agotadoras. Son muy dotado para el trabajo, trabajadores infatigables, por lo que siempre ponen el máximo interés, por su dedicación integra.

¿Cuál es el trabajo ideal para un Escorpio?

Los nacidos bajo el signo de Escorpio poseen ambición, pero ambición sana. Les gusta el dinero y sabe cómo llegar a ganarlo sin ningún problema. Nos hemos referido al hablar de este nativo, tanto al trabajo manual como al intelectual. En ambos casos, dispondrá a su favor de la misma eficacia y demostrará igual interés.

Además, son capaces de dedicar toda su atención al simple detalle si así lo requiere su profesión y, a la vez, alcanzar esa visión de conjunto tan necesaria para los trabajos de suma importancia. Como investigador es muy valioso. En el caso de altos cargos, demuestran también que son eficientes. Son justos, aunque sean duros e inflexibles en algunas ocasiones.

Escorpio en la salud

En líneas generales, las personas del signo Escorpio tienen un buen nivel de resistencia física. Cuando se enferman necesita de la soledad y del silencio para penetrar profundamente en su interior y así poder encontrar las causas emocionales que le causan la enfermedad. Este es el signo que tiene más capacidad para regenerar sus enfermedades, el proceso suele ser lento, pero llega a la sanación total de enfermedades catalogadas como incurables.

Sus puntos débiles están relacionados con el aparato reproductivo y el aparto excretor. Escorpio es un signo fijo, lo que se traduce como una tendencia a la retención (no sueltan, ni dejan ir). Por este motivo, las mujeres de este signo pueden tener constantemente problemas menstruales o inflamaciones en las glándulas mamarias.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS