Solo dinos qué fue lo primero que llegaste a ver en la imagen y conocerás los resultados.| Foto: mdzol
Solo dinos qué fue lo primero que llegaste a ver en la imagen y conocerás los resultados.| Foto: mdzol

Depor presenta un que, con solo mencionar cuál de todas las siluetas vio primero, permite a sus participantes conocer las áreas más oscuras de sus vidas. Sin duda, esta prueba psicológica se ha convertido en furor en las redes sociales por sus certeros resultados.

Mira también:

Simplemente bastará que tengas al frente la imagen y mires por pocos segundos. Recuerda que no debes de analizar la imagen, solo necesitarás echar un rápido vistazo a la ilustración y aquello que hayan sorprendido a tus ojos, será la figura que te revelará esos aspectos oscuros.

Ten en cuenta que este es uno de los más solicitados por los internautas de las redes sociales, pues ellos han asegurado que los resultados son muy precisos.

Imagen del test de personalidad

Solo dinos qué fue lo primero que llegaste a ver en la imagen y conocerás los resultados.| Foto: mdzol
Solo dinos qué fue lo primero que llegaste a ver en la imagen y conocerás los resultados.| Foto: mdzol

Resultados del test de personalidad

Si viste a un hombre, eres muy protector/a con tus amigos. Valoras mucho el tiempo de calidad y siempre buscas aconsejarlos para que elijan lo mejor para sí mismos, sin embargo; tu carácter puede jugarte una mala pasada, no sueles perdonar errores, traiciones u otros. Tu opinión y respeto una vez perdido, no se puede recuperar.

Si viste a una mujer, eres una persona sincera y cariñosa con tus amigos. Siempre estás dispuesto a ayudar a quien lo necesite y eres bueno haciendo amigos. Recuerda que la sinceridad es buena pero el tacto y la manera en que lo dices es igual de importante.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Para qué sirve un test de personalidad?

Como definimos, un test de personalidad es un proceso, ajustado a ciertas normas generales, al cual una persona es sometida por otra utilizando cierto material, en este caso imágenes donde puedes percibir figuras captadas por tu cerebro, para medir o diagnosticar ciertas características y con un determinado fin.

¿Cuál es el mejor test que usan los expertos?

Se trata del cuestionario 16PF es uno de los más respetados a la vez que utilizados. Fue el resultado de décadas de trabajo y análisis por parte de Raymond B. Cattell, un psicólogo británico conocido por sus grandes aportaciones al campo de la personalidad y, sobre todo, de la inteligencia.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que tú participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más. ¡Ahora ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!

Más test de personalidad para ti


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.