Nos solemos topar a diario con distintos que vienen a ser tendencia en las redes por la . En tiempos de pandemia por el COVID-19, cayeron como ‘anillo al dedo’ al ser una herramienta de distracción para que no querían caer en una rutina debido al confinamiento. Algunos de estos reto cayeron mejor en ciertos grupos, sobre todo, para aquellos que buscan . Así que pon todos tus sentidos para dar con la ansiada respuesta.

Solo el 20% lo logró: encuentra el error en el acertijo visual del escritorio cuanto antes

Lo que nos pide este desafío no es complicado, en teoría -quizás en la práctica sí, pero eso lo dejamos a tu criterio cuando ya comiences a enrolarte en encontrar lo que te pedimos-, pero debemos tener mucho cuidado si queremos pasar un momento agradable y no un dolor de cabeza. Sí, hay una delgada línea entre disfrutar y estresarte con este reto.

Conoce cómo te irá en el amor con solo escoger una de las calaveras de este acertijo visual

Para lo que nos trajo este desafío es simple: debemos ubicar al caballo escondido, camuflado o secreto de la gráfica viral del hombre y el camello que tiene loco a medio Facebook y otras redes sociales. Ojo, no podemos darte pistas para estos retos, pero estamos seguros de tu capacidad para encontrar la respuesta y en un intervalo de solo 20 segundos.

Test viral: responde si ves un cisne o una ardilla y conocerás algo que te hace sobresalir entre los demás

IMAGEN VIRAL

Encuentra la cabeza de caballo escondida en el viral del hombre y el camello. (Napsix)
Encuentra la cabeza de caballo escondida en el viral del hombre y el camello. (Napsix)

Hey, te pedimos que no bajes más de los acordado porque después de algunas líneas más se encuentra la respuesta a este desafío visual, pero queremos que trates de encontrarlo por tu propia cuenta, para que así sobrepases tus propias limitaciones. Presta atención y tómate unos segundos más para que puedas resolverlo por tu propia voluntad, pero evita dirigirte hacia la solución puesta líneas abajo.

¿Qué pasó, amiguito? ¿No das con la solución? ¿Seguro que revisaste bien la imagen? Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

SOLUCIÓN DEL VIRAL

¿Requieres de una pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Pero no te desanimes, revisa la imagen que te mostramos a continuación, así como también la segunda de nuestra galería, ahí podrás ver la solución. ¡No dejes de compartir este reto viral y poner a prueba a tus amigos!

Aquí se ubica la cabeza de caballo escondida en el viral del hombre y el camello. (Napsix)
Aquí se ubica la cabeza de caballo escondida en el viral del hombre y el camello. (Napsix)

¿Te gustó el reto que te trajimos en esta ocasión? ¿Fue muy sencillo para ti dar con la respuesta o no? Si fue así, pues te felicitamos por lograr cumplir con lo que te pedía el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de pruebas visuales que te llenarán y harán pasar un gran momento estos días del año. ¿Quieres ver más retos como este para seguir mejorando? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hincha le pide matrimonio en el Obelisco y con miles de argentinos luego de conseguir la Copa América