Su dulce sonrisa lo convirtió en un fenómeno viral que acumula miles de 'me gusta' en redes sociales. (Foto: Facebook/Humane Society of Northwest Louisiana)
Un perro sin hogar sonríe a quienes visitan el refugio en donde vive

Courtney Wingate visitaba un centro de control animal cuando se percató de tres labradores cachorros. Como directora de la Sociedad Protectora de Animales del Noroeste de Louisiana (Estados Unidos), supo que tenía que actuar de inmediato para cambiarle la vida a esos canes. La historia conmovió a los usuarios de distintas redes sociales como .

Un conocido suyo, y fan de un equipo de fútbol americano, bautizó a los cachorros como Joe, Burreaux y O, nombres de algunos populares jugadores para que nadie se olvidara de ellos.

Tras ser rescatados, los perros fueron llevados a una veterinaria para ser examinados. Una vez ahí, Burreaux se enfermó, por lo que tuvo que ser regresado al hospital, en donde se recuperó poco después.

Ya reunido con sus ‘hermanos’, una voluntaria notó que cada vez que hablaba con el pequeño Burreaux y le decía que era un buen chico, este mostraba sus dientes con una gran sonrisa.

“Cada vez que le hablas dulcemente, él pone una sonrisa como si quisiera algo”, contó Sarrah Walton a The Dodo. “[Es] como si te estuviera diciendo: ‘ven a acariciarme, ven a amarme’”.

La institución compartió imágenes del can en Facebook, convirtiéndolo casi de inmediato en una sensación viral, acumulando miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de ternura hacia el animal.

No obstante, a pesar de su fama obtenida en Facebook, Berreaux aún no ha encontrado un hogar. Actualmente, espera pacientemente a que alguien lo acoja para siempre.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC