Enorme caimán causa pánico y persigue a clientes a fuera de un restaurante

El reptil estuvo merodeando en el estacionamiento de otro establecimiento cercano hasta que empezó a perseguir a los clientes.

Autoridades del condado de Lee, en Florida () atraparon a un enorme caimán de casi 2 metros de largo que merodeaba por el estacionamiento de un local de comida rápida y que esperaba el momento preciso para perseguir y atacar a los clientes que intentaban ingresar. Todo quedó registrado en una serie de fotos virales.

La oficina del alguacil recibió la alerta por la presencia del reptil. El hecho ocurrió el pasado 17 de mayo y las propias autoridades difundieron las fotografías a través de su cuenta oficial de . Los oficiales recibieron la ayuda de los miembros de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

Según medios locales, el caimán había estado merodeando en el estacionamiento de un centro de rehabilitación, muy cercano al local de comida. Desde allí empezaba a perseguir a los clientes que se acercaban al establecimiento. “Pero dio a muchos un gran susto”, señalaron los oficiales en el mensaje publicado en Twitter.

Según información de la FWC sobre la interacción entre humanos y caimanes, desde 1948 existe más de 20 casos documentos de muertes de personas a causa de los ataques de estos reptiles que habitan en Florida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Hincha de Vasco da Gama sufre terrible lesión al ejecutar un penal a estadio lleno

Babuino se vuelve viral al lavar ropa, ayudar a cocinar y darle de comer a su entrenadora

Arquero herido por disparo de bala de goma en el fútbol brasileño

Viral: Julia Gerasimova, la voleibolista que hipnotiza con sus bailes y roba corazones en redes

Tiktoker muestra el precio de la camiseta de Lionel Messi en Nueva York y sorprende a todos

Checho Ibarra y Alan Diez: así replicaron la descalificadora patada de Alexi Gómez sobre Franco Zanelatto

TikToker se pone a llorar al acabarse la gasolina de su automóvil y provocar tráfico en plena carretera