Un hombre quiso arreglar su casa por su propia cuenta para no contratar a profesionales y terminó con una pierna atravesando el techo. (Foto: @KMurryByrd / Twitter)
Un hombre quiso arreglar su casa por su propia cuenta para no contratar a profesionales y terminó con una pierna atravesando el techo. (Foto: @KMurryByrd / Twitter)

En ocasiones, con el fin de ahorrar un poco, decidimos reparar con nuestras propias manos algunas cosas de la casa donde vivimos. Si no tenemos la suficiente experiencia, pueda que lo que hagamos represente un peligro. Precisamente, un hombre se convirtió en protagonista de un hecho luego que se diera a conocer lo que le sucedió. Él no quiso contratar a profesionales para arreglar su casa y terminó con una pierna atravesando el techo. La situación que vivió no deja de ser comentada en y otras redes sociales.

Quien informó de todo lo que pasó fue la esposa del hombre, Kelsey Byrd, quien capturó la escena en una foto que se volvió viral luego de compartirla en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 26 de mayo del presente año.

“Así que mi esposo acaba de llegar chocando contra el ático de nuestra nueva casa hoy después de que le dije que dejara el trabajo allí a los profesionales y yo…”, se lee en la descripción de la mencionada imagen que divirtió bastante a personas que viven en México, Estados Unidos y España.

La mujer, en otro tuit, aseguró que luego de enojarse por lo que había ocurrido, no pudo dejar de reírse, ya que jamás imaginó que algo así pasaría. “(Mi esposo) estaba demasiado aterrorizado para siquiera hacer contacto visual conmigo y eso lo hizo más divertido. No tengo palabras. NINGUNA”, escribió.

Más adelante, ella sostuvo que su compañero de vida estaba bien. “En sus palabras, ‘nada está herido, excepto su ego’”, publicó en un nuevo tuit. La foto que difundió, debido a la singular escena que muestra, ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO