Tras cancelarse la recepción de su boda, una mujer usó su vestido de novia para vacunarse contra el COVI-19. (Foto: @umms / Twitter)
Tras cancelarse la recepción de su boda, una mujer usó su vestido de novia para vacunarse contra el COVI-19. (Foto: @umms / Twitter)

Un hecho que dio la vuelta al mundo, volviéndose . En y en otras redes sociales se publicaron unas fotos que no tardaron en generar impacto, pues muestran a una mujer que decidió usar su vestido de novia para vacunarse contra el COVID-19. Todo a raíz de haberse cancelado la recepción de su boda.

El sistema médico de la Universidad de Maryland (Estados Unidos), a través de su cuenta oficial de Twitter (), dio a conocer lo ocurrido el 12 de abril del presente año, llamando fuertemente la atención de sus seguidores y otros usuarios de la popular plataforma.

En su publicación se informó que la mujer de esta historia se llama Sarah Studley. Ella acudió al centro de vacunación del M&T Bank Stadium vestida de blanco, pues al saber que la recepción de su boda fue cancelada por la pandemia de COVID-19, no quería que su vestido permanezca en su armario.

Ella lo usó para vacunarse y sorprendió a todos los presentes. Apenas circularon sus fotos en Twitter, estas se volvieron virales, ya que nadie imaginaba ver algo similar. “No me imagino cómo se debió haber sentido, estamos hablando de la ceremonia de su vida”, “esto es increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación.

Debido al éxito de las instantáneas, miles de usuarios decidieron replicarlas en varias redes sociales. Es por esa razón que ahora el nombre de Sarah Studley está por todos lados. No cabe duda que su accionar ha impactado bastante.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC