Una bebé fue captada usando sus manitos para intentar comunicarse con su padre sordo. (Foto: @oursignedworld / TikTok)
Una bebé fue captada usando sus manitos para intentar comunicarse con su padre sordo. (Foto: @oursignedworld / TikTok)

Un en y en otras redes sociales ha sido capaz de conmover a una gran cantidad de internautas debido a que tiene como protagonista a una bebé que usa sus manitos para tratar de comunicarse con su padre sordo. Sí, tal y como acabas de leer. ¡Tienes que ver el clip!

La cuenta en TikTok fue la encargada de compartir la mencionada grabación, exactamente el 2 de abril del presente año. Ahí se aprecia al progenitor de la pequeña echado en un sofá de su casa mientras sostiene con mucho cuidado a su hija.

Él, debido a que es sordo, se comunicó con ella a través del lenguaje de señas. “¡Buenos días! ¿Dormiste bien con mamá?”, le dijo moviendo sus manos. “Extrañaste dormir conmigo, ¿verdad?”, agregó el padre observando detenidamente a la pequeña.

En ese momento, la bebé comenzó a mover sus manitos para intentar comunicarse con él. “¿Sí? Es cómodo dormir con mamá, ¿verdad? ¿Quizás soy más cómodo?”, manifestó su padre a través del lenguaje de señas. A raíz de lo que hizo la pequeña, el video conmovió bastante a los usuarios de TikTok.

@oursignedworld

Daddy daughter conversations ##deafdad ##coda ##asl ##signlanguage ##babyasl ##babysign ##learn ##cutestbaby ##deafandhappy

♬ original sound - user3238734155007

Tanto así que en México, Estados Unidos y España, no se deja de hablar sobre la grabación protagonizada por la bebé. Es todo un viral que tú no puedes dejar de ver. Estamos seguros que te gustará. ¿Alguna vez habías visto algo muy tierno?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO