Una azafata ha causado sensación en Internet tras revelar por qué los tripulantes de cabina te miran de arriba abajo cuando subes al avión. (Foto: @katkamalani / TikTok)
Una azafata ha causado sensación en Internet tras revelar por qué los tripulantes de cabina te miran de arriba abajo cuando subes al avión. (Foto: @katkamalani / TikTok)

En y en otras redes sociales, un ha ganado bastante notoriedad por tener como protagonista a una azafata. Ella reveló por qué los tripulantes de cabina te miran de arriba abajo cuando subes al avión. Todos los detalles están en esta nota.

La auxiliar de vuelo de la que hablamos en esta nota se llama Kat Kamalani, quien a través de su cuenta personal de TikTok (), publicó el mencionado clip, exactamente el 19 de abril del presente año, causando revuelo en usuarios de México, Estados Unidos y España.

“¿Alguna vez has caminado en un avión y has visto a la azafata parada aquí, saludándote, o a las azafatas caminando arriba y abajo del pasillo?”, consultó al inicio de su video. “Bueno, estoy a punto de contarte lo que realmente estamos haciendo”, agregó.

“Entonces, cuando estás caminando en el avión y ves nuestra cara feliz y sonriente, en realidad te estamos mirando de arriba abajo, estamos tratando de encontrar nuestros ABP, que significa gente de cuerpo capaz o persona de cuerpo capaz”, aseveró.

@katkamalani

You would never guess the last part... ##secretsrevealed ##traveler ##momsontiktok ##flightcrew ##travelhacks

♬ SUNNY DAY - Matteo Rossanese

Ella indicó que esas personas son las que ayudarán en caso de una emergencia. “Por ejemplo, personal militar, bomberos, enfermeras, médicos. Entonces, en caso de emergencia, como una emergencia médica, o vamos a aterrizar el avión, o hay una brecha de seguridad, sabemos quién está en nuestro avión y sabemos quién puede ayudarnos, pero también estamos viendo una cosa más”, indicó.

“Estamos buscando cosas que no pertenezcan al avión, como una caja llena de líquido similar a un costado. Buscamos la trata de personas, ocurre mucho en la industria y la seguridad de nuestros pasajeros es nuestra prioridad número uno. Por lo tanto, solo buscamos cosas que no parezcan”, finalizó Kat Kamalani en su video que se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO