El desafío que estás próximo a resolver provocará que tu capacidad intelectual sea puesta a prueba. Y es que en este reto viral tendrás que contestar la interrogante que se plantea en el titular: ¿hacia qué dirección va el tren? Para lograr obtener la solución, debes mirar con mucha atención la ilustración en la que se aprecia, precisamente, el tren y a una pastora junto a su mascota observando la enorme máquina.
Desafíos como estos nos sirven para lograr mejorar nuestras habilidades visuales y también incrementar nuestra capacidad cognitiva. Pues el solo hecho de proponernos a hacer uso de nuestro cerebro, significa que este recibirá información importante con el fin de un novedoso aprendizaje. Ahora, ¿estás listo para este reto viral?
Visualiza la imagen y obtén la respuesta
Necesitarás no solo tu agudeza visual, sino también tu inteligencia lógica para determinar la solución correcta. Mira cada detalle en la ilustración y luego da una respuesta. Quizás hasta el entorno por donde pasa el tren puede ayudarte a obtener la solución.
Solución del reto viral
Tras haber analizado a detalle y leído, quizás varias veces la premisa del acertijo lógico, ¿ya diste con la respuesta? ¿Hacia que lado crees que se dirige el tren? Pues a continuación te mostraremos la solución: La nieve no se ha derretido todavía, se encuentra en la ladera norte. Por lo tanto, el tren se mueve de oeste a este.
¿Qué es un reto viral?
Los retos virales son como tesoros cibernéticos para quienes buscan un rato de diversión y estimulación durante sus momentos de ocio. Imagina adentrarte en un misterio visual, un puzle pictórico donde tu tarea es escrutar cada rincón de la imagen en busca de elementos camuflados: puede ser un animal curioso, un objeto inesperado, una figura humana o incluso un número solitario. La emoción radica en desafiar tu agudeza visual y tu astucia mental en un solo acto.