Horóscopo del domingo 14 de agosto: revisa las mejores predicciones de amor, dinero y salud (Foto: PIxabay).
Horóscopo del domingo 14 de agosto: revisa las mejores predicciones de amor, dinero y salud (Foto: PIxabay).

El que verás a continuación es válido únicamente para este 14 de agosto. Ya seas de Aries, Géminis o cualquier otro , te invitamos a leer algunas de las mejores predicciones que tenemos para ti según tu fecha de nacimiento. ¿Estás listo para conocer tu futuro? Incomprendida por muchas personas en el mundo, la astrología ha demostrado su ‘poder’ en más de una oportunidad a lo largo del tiempo, y este domingo no podía ser la excepción.

  • ARIES

Hoy te esperan sorpresas, pero todo será para bien. Un golpe de suerte se presentará de forma inesperada. Lo improvisado se te da bien y mucho mejor cuando se trata de superar alguna prueba importante. En el amor, hace tiempo que tienes a una persona en mente pero no has podido tener algún resultado. Quizá va siendo hora de cambiar de objetivo.

  • TAURO

Te espera excelente para tomar toda clase de iniciativas en el amor. Este día te tiene reservada bastante felicidad. Te lo mereces. Por otro lado, estás madurando y quizá hoy te despiertes con ganas de independizarte, si es que todavía vives en familia.

  • GÉMINIS

La semana terminará un poco revuelta para ti. Sobre todo, en lo emocional. No te es fácil encontrar paz y a esto va a sumarse algún desengaño sentimental. No tienes mala suerte en realidad, pero eres tu mismo quien propicias tu infortunio. En el amor, en tanto, no dejes pasar la oportunidad y acepta una cita hoy mismo si te la proponen.

  • CÁNCER

Este domingo se te presentarán muchas cosas que atender. Ya va siendo hora de que empieces a dejar que los otros asuman sus propias responsabilidades. Por otro lado, tienes una gran inseguridad en el terreno de los sentimientos. Los desengaños del pasado te han pasado factura y te cuesta cada vez más entregar tu corazón. Reflexiona sobre ese tema y estás a tiempo de arreglar las cosas con tu pareja, que realmente te ama.

  • LEO

Te espera un día de diversión. Lánzate hoy a pasarlo bien. Reúnete con los amigos o pasa el tiempo con tu pareja rompiendo la monotonía. Lo importante de todo será la compañía de tu gente, que te hará pasar un día maravilloso. En tanto, en el terreno del amor, tendrás una noche de pasión de las que hacen historia.

  • VIRGO

Aunque te sientes agotado por el esfuerzo que haces a diario, no olvides recuperar la costumbre de hacer ejercicio físico con regularidad. Necesitas descansar, pero no echado en una cama. Te irá mejor distraerte y divertirte. Haz solo lo que te gusta y lo que te hace feliz. Olvídate de complacer ahora a los demás.

  • LIBRA

Te cuidado con la envidia. No todo lo que brilla no es oro y tu buen momento, no es mirado con buenos ojos por otros. Nada malo te va a suceder, pero si acabarás descubriendo un desengaño que te hará madurar. Además, no solo la suerte está de tu lado, sino que la buena racha va a ir a mejor

  • ESCORPIO

Te encuentras en un ciclo en que la vida te empieza a sonreír a diario. Te sentirás inspirado y dispuesto a luchar por tus sueños y objetivos. Tienes mucho que ofrecer a los demás, Escorpio, y ha llegado ya el momento de hacerlo. No tengas prisa para encontrar el amor, llegará a ti en su momento.

  • SAGITARIO

Este domingo es un día excelente para reunirte con tus amigos, a los que has tenido un poco abandonados en las últimas semanas. La pasarás genial con ellos. En el amor, si sales con alguien y no te parece sincero, es mejor que te tomes tu tiempo antes de decidir aceptarlo de manera oficial.

  • CAPRICORNIO

Los astros te depara un domingo fantástico. Recibirás una buena noticia de carácter material o económico. Poco a poco, estás entrando en una época que te llevará a recoger los frutos que has ido sembrando desde hace tiempo.

  • ACUARIO

La soledad te está pasando factura. Consigues cosas materiales y con gran lucha haces realidad tus sueños, sin embargo, luego a menudo sientes que no tienes con quien compartir. Solo es un bajón pasajero y ten cuidado porque podrías decepcionarte de nuevo con alguien.

  • PISCIS

Es momento de echar un vistazo al pasado y reflexionar algunos asuntos. Aunque muchas veces la vida te obligue a pasar sacrificios y adversidades, casi nunca te fijas en la gran ayuda que el destino siempre te envía en los momentos más difíciles y dramáticos.

TE PUEDE INTERESAR