Horóscopo del lunes 23 de enero: predicciones sobre amor, dinero y salud (Foto: Agencias).
Horóscopo del lunes 23 de enero: predicciones sobre amor, dinero y salud (Foto: Agencias).

¿Estás listo para lo que se viene? Seas Géminis, Virgo o Capricornio, presta atención a la siguiente información que hemos recolectado para ti. Si eres de los que cree en el ‘poder’ de los , te proponemos ver algunas de las predicciones que el arrojó para este lunes. Deja tus prejuicios de lado y anímate a conocer lo que la vida tiene preparado para ti durante este 23 de enero.

  • ARIES

Si te sientes estresado al final de la jornada, trata de hacer alguna actividad relajante o reunirte con los amigos. Necesitas hacer nuevas amistades, pues es probable que de esta forma conozcas a la persona que has estado esperando para compartir tu vida. Tu situación, en general, va mejorando.

  • TAURO

Es muy probable que cualquier cosa te sienta mal y cualquier comentario lo puedes tomar como un ataque personal. En tu entorno lo están notando, pero fuera de él la gente considera que tienes un carácter insoportable Intenta tomarte a diario comentarios y críticas como algo positivo.

  • GÉMINIS

Te pueden ofrecer un gran trabajo, es probable que tu primer impulso sea rechazarlo porque te sientes demasiado comprometido con tu empleo actual. Ten en cuenta que las oportunidades no esperan y que no se repiten a diario. Ahora es momento de pensar en lo que a ti te conviene.

  • CÁNCER

Es probable que te pese anímicamente la sobrecarga laboral que llevas desde hace ya un tiempo. No dejes que esto hoy te pase factura. Empieza por mantener el ánimo y el buen humor. En el amor, hoy tendrás ocasión de conocer a alguien por quien suspiras desde hace tiempo.

  • LEO

Antes de cambiar todo, necesitas solucionar algunos asuntos. En estos momentos tienes muchas responsabilidades que atender a diario. Toma en cuenta que para eso que estás deseando a diario necesitas una estabilidad económica que ahora no tienes. . En el terreno sentimental, si estás en una relación es el momento de sentar las bases para asegurar su futuro.

  • VIRGO

Aunque estés deseando a diario progresar, no es buen día para tomar decisiones de este tipo. Mantente tal como estás y no ambiciones más de lo que la vida te está dando. Tienes capacidad para ver los aspectos positivos de la gente y esto será muy importante para tu futuro.

  • LIBRA

Deja hoy de estar pensando en todo momento en lo que vas a hacer mañana, Libra, porque preparando el futuro te estás perdiendo el presente. En el ámbito laboral, hoy te saldrá más a cuenta mantenerte un poco en la sombra y evitar cualquier tipo de discusión. En el amor, llegará un buen momento.

  • ESCORPIO

Toma en cuenta a quién le cuentas las cosas, Escorpio. Hay cierto personaje que siempre te ha tenido envidia y que a diario utiliza esta información para hacer comentarios malos. En el terreno sentimental, tienes que controlar este impulso a responder a ciertos comentarios provocativos de tu pareja.

  • SAGITARIO

Es un buen momento para destacar en el trabajo. Si deseas progresar, Sagitario, hazte valer más y potencia la buena relación con tus superiores. En el ámbito sentimental, acepta hoy la propuesta de tu pareja para probar una nueva actividad que podría convertirse en tu pasatiempo favorito.

  • CAPRICORNIO

Necesitas canalizar a diario toda tu energía en algo concreto, puede ser la tarea que tienes entre manos o también algún proyecto que estás madurando. Ahora no puedes permitirte tener enemigos, Capricornio. En el terreno sentimental, no descuides tu relación o lo que vienes formando.

  • ACUARIO

Sácale provecho tu habilidad de estar en el momento preciso en el lugar correcto. No vayas dejando que te pasen por delante, opciones que dejas escapar porque crees que no es el momento apropiado. Se plantearán temas que te ayudarán en tu progreso personal y profesional.

  • PISCIS

Hoy alguien te puede sorprender en el ámbito laboral. Es probable que hoy adviertas que alguien de tu entorno cercano está gastando más de lo que realmente puede. En el amor, Piscis, hay una persona que te está rondando a diario, pero a ti no te gusta. Hay muchas maneras de hacérselo saber.


TE PUEDE INTERESAR