Horóscopo del sábado 1 de octubre: predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. (Foto: Pixabay)
Horóscopo del sábado 1 de octubre: predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. (Foto: Pixabay)

Llegó octubre y seguramente quieres conocer tus predicciones sobre el amor, dinero, trabajo y salud para que estés al tanto de lo que te sucederá en estos treinta días. ¿Estás listo para leer tu ? Si crees en los astros y cómo estos intervienen en tu día a día, esta nota está hecha para ti. Quizá te sorprendas, pues sin importar qué seas todo cambia en un abrir y cerrar de ojos. En este mes se abren muchas posibilidades para que puedas cambiar el rumbo de tu vida. ¿Te vas a perder la chance de saber lo que te depara el futuro?

  • ARIES

Este sábado lucharás por lo que consideras justo, aunque algunos choquen con tu manera de pensar. Pero ten cuidado lo que dices sin filtro, porque podrías desencadenar en enfrentamientos. Por otro lado, el día se te presentará con bastante incertidumbre. Sigue tu intuición y encontrarás el camino afortunado.

  • TAURO

Hoy un influjo disonante de Marte podría empujarte a tener algunos desencuentros . Debes mantenerte alerta en asuntos de dinero y si en una sociedad comercial las cosas se ponen demasiado tensas, será el momento de cortar por lo sano.

  • GÉMINIS

El planeta Marte se halla en tu signo y hoy su energía no será positiva, por lo que puede llevarte a un aumento de tu inestabilidad emocional. También conviene que tengas precaución con las lesiones en el caso de que realices deportes.

  • CÁNCER

Te espera un fin de semana lleno de esperanzas, entre otras cosas porque también tu mismo te encontrarás mucho más animado y sentirás despejado el camino de tu vida, cuando hace muy pocos días lo veías todo mucho más gris. Va a ser un día ideal para realizar toda clase de actividades vocacionales. Tu salud estará estrechamente ligada a tu estado de ánimo y cualquier dolencia que salga a la luz tendrá que ver con emociones que estaban reprimidas.

  • LEO

Hoy sabrás aprovechar cada segundo de tu tiempo libre ya que contarás con una dosis extra de energía para impulsar nuevos proyectos. Este fin de semana será ideal también para los asuntos del corazón, para gozar de la compañía de tu pareja o tus seres queridos, porque además las cosas van a salir, en general, como a ti más te gustaría.

  • VIRGO

La llegada del fin de semana te traerá sorpresas positivas y las cosas saldrán mejor de como tú esperas. Estarás algo impaciente porque tendrás muchas cosas que hacer, pero los asuntos del hogar seguirán demandando tu atención y ocupando tu tiempo, así que dejarás las grandes aspiraciones de lado y te ocuparás de resolver situaciones de orden doméstico.

  • LIBRA

El paso del Sol y Venus por tu signo te traerá suerte y oportunidades, tanto en el ámbito material y social como también en la vida sentimental. Atraviesa un buen momento y no te conviene quedarte en casa. Sal y diviértete. Sobre todo hoy puedes tener bastante suerte en los viajes.

  • ESCORPIO

Hoy tomarás algunas decisiones respecto a tu situación financiera y resolverás cómo administrar una suma de dinero que recibiste últimamente. En los momentos difíciles, precisamente es cuando tú das lo mejor de ti mismo y solucionas las amenazas y algo así te va a suceder hoy en el terreno sentimental. Al punto que serás consciente de tu inmensa fuerza interior.

  • SAGITARIO

Tienes un corazón enormemente generoso en el que cabe todo el mundo y siempre te sientes feliz ayudando a los demás. Sin embargo, en algunos momentos tienes que pensar en ti, ir a lo tuyo. En tanto, en el amor, sentirás atracción por una persona de fuertes convicciones que te ayudará a encauzar tus deseos. Recuerda que en la unión está la fuerza.

  • CAPRICORNIO

Hoy los astros traen buenas noticias porque vas a salir adelante con éxito de una situación muy difícil que te estaba causando muchos problemas. Es un fin de semana será afortunado. Pero también debes brindarte mayores momentos de descanso.

  • ACUARIO

Será una jornada favorable para que participes en equipos de trabajo, organizaciones sociales y clubes. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la variedad y de la interacción social. Además, un muy buen amigo te va a proponer un gran negocio.

  • PISCIS

Hoy tendrás que realizar una elección especialmente agradable entre dos actividades relacionadas con el ocio, y las dos te encantarán, una de ellas estaría relacionada con algún viaje o desplazamiento, mientras que la otra tendrá un carácter algo más íntimo, familiar. Cualquiera de las dos te traerá gran alegría.

TE PUEDE INTERESAR