Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre: predicciones de amor, salud y dinero. (Foto: Pixabay)
Horóscopo semanal del 19 al 25 de septiembre: predicciones de amor, salud y dinero. (Foto: Pixabay)

No importa el que seas, conoce cómo te irá en cuanto al amor, la salud, el dinero y el trabajo. Sea a favor o en contra, los astros nunca dejan de sorprendernos con lo que pueden preparar para ti. Si quieres saber qué te depara el destino desde el lunes 19 de septiembre al 25, esta nota es para ti. Mira lo que pasará en tu vida esta semana en este este .

  • ARIES

Si en estos días los celos te consumen, lo mejor es que no dejes que las cosas se queden como están. Eso no significa que tu sentimiento esté justificado, sino que tendrías que hablarlo con tu pareja. Aries, si eres una persona inquieta y exclusiva, deberías expresarte y compartir tus dudas. Por otro lado, pasas mucho tiempo con tus compañeros de trabajo, ya no solo durante la jornada laboral. Que no extrañe unirte más a uno de ellos, con quien tendrás mucha complicidad y cosas en común. Incluso, podría surgir algo más ahí.

  • TAURO

Te espera una semana interesante y repleta de grandes cambios. Esto podría traducirse en la necesidad de conocer gente nueva y evolucionar en entornos diferentes a los que has conocido hasta el momento. Así que tendrías que aprovechar este repentino apetito que se ha despertado en ti para cuestionar tu vida cotidiana y mejorar tu calidad de vida. En el ámbito financiero, controla tus gastos excesivos. Lo agradecerás cuando lo necesites.

  • GÉMINIS

Debes tomar mucha atención esta semana a los documentos, porque es probable que no estés de acuerdo con alguna de las cláusulas que firmarás. Habla las cosas con claridad para que no te tomen el pelo. En lo sentimental, parece que el objeto de tus pensamientos y tu propio corazón podría estar interesado en otra persona. Las cosas pueden no ser tan malas como crees. Solo tienes que esperar un poco y ver cómo evoluciona.

  • CÁNCER

Esta semana deberías tomarte el tiempo necesario para mostrarte tierno y cariñoso con tu pareja. Uno recoge lo que siembre. Recibirás tanto más amor cuanto más estés dispuesto a devolver. Deberías decir con pasión lo que te pasa por la cabeza, sin miedo a sonrojarte. Tu confianza en ti mismo y tu alegría de vivir te abrirán puertas que no te imaginabas.

  • LEO

Toma atención. Mercurio sigue retrogradando en Libra durante esta semana, pero el día 23 pasará a Virgo. Esto solo significa que sentirás que necesitas solucionar el mundo y te generará mucha ansiedad. Tranquilo, pasará pronto. Aprovecha estos días a arreglar tus cosas. No deberías dudar en hablar de ello con las personas a las que quieres. En tanto, fíjate objetivos y plazos realistas, podrías despegar y alcanzar tus objetivos.

  • VIRGO

Si estás pasando una crisis de pareja, deberías hablarle con franqueza, pero no cometas una injusticia. Tendrías que esperar a que te diga lo que está pensando en este momento. Esta semana vas a estar muy concentrado. Tus emociones estarán un poco restringidas, pero te sentirás cómodo y en un ambiente confortable. Deberías aprovechar para reflexionar porque tu mal humor te está haciendo mucho daño.

  • LIBRA

¡Empieza tu temporada! Estarás muy a gusto viendo como todo se equilibra. o es el momento para que te quedes solo en casa. Así que tendrías que disfrutar de tu estado de ánimo sociable y comunicativo. También estos días van a ser particularmente propicios para establecer o restablecer la comunicación con tu pareja si vivís juntos. Y si estás soltero, seguro que vas a conocer gente interesante.

  • ESCORPIO

Esta semana empieza liberarte, especialmente en el ámbito sentimental. Aprovecha estos días ara expresar todo lo que has guardado en tu interior y que te hace sentir mal. Pero recuerda manejar tus palabras. Quizás corres el riesgo de decir cosas de las que luego te podrías arrepentir. Por otro lado, te esperan días relativamente tranquilos y armoniosos, que te llenarán de satisfacción.

  • SAGITARIO

Esta podría ser una semana ideal para legalizar todo lo que por ahora sigue teniendo un carácter informal. Una vez terminados todos los trámites, tu vida sentimental retomará sus derechos naturales. Y, por ese lado, deberías sentirte lleno de energía. Todo promete ser agradable y lleno de perspectivas. Además, te deberías mostrar un poco más agradecido con las personas de tu entorno personal.

  • CAPRICORNIO

La necesidad de que todo sea perfecto es algo que se verá incrementando esta semana, cuando Mercurio retrógrado pase de Libra a Virgo. Ahora es el momento de que des el paso. En lo sentimental, si estás enamorado, no deberías andarte con rodeos. Al mostrarte así de positivo, ten por seguro que todas las situaciones inevitablemente mejorarán.

  • ACUARIO

Sabes que tu relación amorosa que mantienes actualmente no puede mantenerse durante mucho tiempo más. Te mereces algo mejor. Esta es la oportunidad perfecta para salir y encontrarte con el mundo, porque sería una pena no aprovechar tan buenas energías. Un poco de amabilidad o una sonrisa te hará cien mil veces más atractivo.

  • PISCIS

Esta semana estaría genial que hicieras una introspección y te gestionaras algunos comportamiento de tu persona. Ningún cambio es malo y te ayudará a mejorar. En tanto, en lo sentimental, si estás soltero en este momento, si llevabas saliendo con alguien desde hace poco tiempo, descubrirás una faceta insospechada de esa persona. Nunca se deja de descubrir nuevas cosas.

¿Qué es la astrología?

Se conoce como ‘astrología’ al estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencias en las personas y los acontecimientos del mundo. En esta misma línea, se sabe que la palabra proviene del griego ἀστρολογία (astrología), que significa un estudio o ciencia que trata de los astros.

La astrología, además, se basa en una serie de creencias y supersticiones según las cuales, a partir de la interpretación del movimiento de los astros, pueden conocerse y pronosticarse todos los acontecimientos terrenos, ya que estos están vinculados de alguna o otra forma con nuestra realidad.

TE PUEDE INTERESAR