La boda civil del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez ha sido el evento más comentado en los últimos días. No solo eso, también ha salido a la luz que Luis Miguel era el invitado especial de la ceremonia, pero se negó a cantar a la nueva pareja de esposos.
MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y Marcela Basteri, la historia jamás contada del fatídico final de su madre
Como se sabe, Canelo y el “Sol de México” son muy cercanos; por ello, sorprendió a más de uno que el cantante internacional se negara a animar la unión de su amigo. En lugar de la voz de “Culpable o no”, se difundieron videos de la artista chilena Mon Laferte en la celebración.
La boda del deportista se realizó en un espacio exclusivo en Punta Mita, Nayarit, pero eso no fue impedimento para que la prensa mexicana revelara detalles de la fiesta.
MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y Armando Manzanero, la historia detrás de la relación que los llevó al éxito
¿CUÁL ES LA RAZÓN PARA QUE LUIS MIGUEL NO ASISTIÓ A LA BODA?
Se especuló mucho acerca de la negativa de Luis Miguel para no estar junto a su amigo Canelo en el día más importante de su vida.
El tema monetario, por supuesto, es una opción descartada porque cada presentación de ‘El Sol’ vale aproximadamente 2 millones de dólares y Canelo cuenta con una fortuna de más de 140 millones de dólares de acuerdo a Forbes.
Además, la prensa especializada de su país señala que la amistad entre el boxeador y el cantante se mantiene firme: ambos, por ejemplo, en 2017, se los vio juntos en un casino de Las Vegas.
Otros medios apuntan más a que la voz de “Tengo todo excepto a ti” no habría querido cantar en la boda de Canelo por la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, aún falta el matrimonio religioso que, según prensa mexicana, será una especia de festival por la presencia de distintos artistas como Maná y Los Ángeles Azules, y tal vez Luis Miguel se anime a cantar para su gran amigo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿José Pérez existió en la vida real?