“Luis Miguel, la serie, Temporada 3”: conoce por qué el 'Sol de México' rechazó interpretar al 'Zorro'. (Foto: Netflix)
“Luis Miguel, la serie, Temporada 3”: conoce por qué el 'Sol de México' rechazó interpretar al 'Zorro'. (Foto: Netflix)

Una nueva tanda de capítulos de está a punto de estrenarse en la plataforma . La tercera y última temporada de la bioserie del ‘’ tiene todo listo para su publicación. Ahora, existen detalles que han asombrado a los miles de fanáticos del artista, pues en el teaser tráiler se puede apreciar como el cantante había sido escogido como el candidato perfecto para interpretar al ‘Zorro’, papel que terminó quedándose con el actor Antonio Banderas.

Si bien es cierto, en las imágenes difundidas por el servicio de streaming, muestran como el artista mexicano está disfrazado del popular personaje de ficción, ya que los productores lo consideraban como el actor ideal por su galanura y sensualidad. Pero, en ese momento, el popular ‘Micky’ tenía mucho trabajo por sus giras a nivel mundial, así que tristemente tuvo que rechazar el papel.

Es necesario mencionar que este hecho ha comenzado a generar debate en base al último teaser tráiler que publicó Netflix, donde confirma que veremos nuevamente a Diego Boneta interpretando a uno de los artistas más queridos en México.

¿Cuándo se estrenará “Luis Miguel, la serie”: temporada 3?

A inicios del mes de septiembre, la plataforma Netflix anunció a través de sus redes sociales la fecha oficial de estreno de la nueva temporada de la bioserie del ‘Sol de México’. Esta estará habilitada a partir del jueves 28 de octubre del presente año.

Del mismo modo, también aprovecharon para lanzar el teaser tráiler oficial de la tercera entrega. En el avance se ha podido confirmar nuevos pasajes de la vida del artista mexicano, donde veremos detalles de lo que fue su relación con Mariah Carey, la cual duró tres años y fue muy mediática.

En las imágenes, que rápidamente se filtraron en las redes sociales, se observa como Luis Miguel se encuentra en uno de los conciertos más recordados de su carrera vestido de mariachi y de fondo suena “La Bikina”. Luego se escucha a Diego Boneta, interpretando a ‘Micky’, contestando una llamada de la estrella estadounidense.

Luis Miguel, La Serie: teaser tráiler de la Temporada 3 en Netflix. (Video: Netflix Latinaomérica)
Luis Miguel, La Serie: teaser tráiler de la Temporada 3 en Netflix. (Video: Netflix Latinaomérica)

¿Quiénes serán los nuevos personajes que aparecerán en la serie?

El nuevo nombre que destaca en el elenco es el de Mariah Carey, papel que será interpretado por la cantante inglesa Jade Ewen, que integró el grupo Sugababes y representó a su país, Reino Unido, en el Festival de la Canción de Eurovisión en el 2009.

Del mismo modo, otros actores como Mauricio Abad, Miguel Rodarte y Antonio Mauri se unirán a la popular producción, donde ya participan Alejandra Ambrosi, Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Plutarco Haza.

TE PUEDE INTERESAR