Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una relación amorosa de 3 años. (Foto: Twitter)
Luis Miguel y Mariah Carey tuvieron una relación amorosa de 3 años. (Foto: Twitter)

Las imágenes del estreno de los primeros episodios de la temporada 2 de han enloquecido a miles de fanáticos del popular ‘’. Ahora, su expareja, Mariah Carey, ha revelado nuevos detalles del romance que tuvo con el artista en “The Meaning of Mariah Carey”, la autobiografía de la estrella que fue publicada en el 2020, en tiempos de pandemia por el coronavirus (COVID-19).

En su autobiografía, Mariah Carey revela detalles de la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel entre 1998 y 2001. Específicamente, el capítulo se titular “El Elvis Latino”, donde la cantante de pop revela como fue la primera cita con el artista mexicano.

Mariah Carey reveló que se reunió con Luis Miguel en un restaurante de Aspen en Estados Unidos. Ella mencionó que vio a primera vista a una persona que bebía mucho y llevaba el cabello despeinado. Debido a esto, la estadounidense pidió ayuda a su sobrino para huir de la cita.

Sin embargo, Mariah Carey no sabía lo que era capaz de hacer Luis Miguel para tratar de conquistarla. Al día siguiente, el artista mexicano le envió un collar de diamantes Bulgari que impresionó a la estadounidense. “Él era un veradero latin lover”, mencionó la cantante.

Luis Miguel: un completo conquistador

Durante los tres años de relación con Mariah Carey, la cantante llegó a conocer detalles inéditos de la vida del artista mexicano. Ella lo describe como un “romántico, espontáneo y extravagante”.

Por ejemplo, en unas líneas de su libro, Carey reveló que Luis Miguel y ella se deshicieron de su seguridad en busca de nuevas aventuras por diferentes lugares de México. La mansión de Acapulco del ‘Sol de México’ impresionó a la estadounidense.

Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”, mencionó Carey en su libro. En una ocasión, el cantante mexicano decoró con unas rosas rojas el jet privado en el que iba a viajar la estadounidense. Detalles de lujo para quien fue en ese entonces su enamorada.

Mariah Carey aparecerá en “Luis Miguel, la serie”

En la nueva temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix se tocarán nuevos pasajes de la vida del cantante mexicano. Se confirmó la actuación de la actriz británica Jade Ewen, quien dará vida a Mariah Carey en los nuevos capítulos.

A pesar de que la relación de Luis Miguel con Mariah Carey terminó en el 2001, ambos artistas grabaron un tema juntos llamado “After Tonight”. Sin embargo, esta canción no fue del agrado del ‘Sol de México’, por lo que decidió no estrenarla, aunque Carey si la incluyó en su disco “Rainbow” sin la parte del cantante mexicano.

Tráiler de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. (Video: Netflix)
Tráiler de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. (Video: Netflix)


TE PUEDE INTERESAR