Dos tipos de animales aparecen en la imagen viral. Sí, dos aparecen explícitamente, aunque el -que es cada día más - consta en encontrar a otras dos especies que no están literalmente graficadas en la actualidad. Es decir, debes ubicar en qué se hallan esos dos ejemplares, pero ojo, tienes apenas 15 segundos para hacerlo y así evitar que el challenge’ pierda su sentido.

Estos desafíos visuales toman cada día más protagonismo entre los usuarios de las redes sociales, los mismos que están ávidos de encontrarse con retos que compliquen -y entretengan- su día a día, a la par que ayuden a mejorar su sistema cognitivo. Aquí, en esta oportunidad, te traemos uno que tiene loco a medio mundo.

El desafío consta de encontrar dos animales más de los que ya están. Sí, porque si vemos la imagen, nos topamos con un zorro y unas aves, pero eso no es lo que te piden buscar este desafío. Claro, la prueba es mirar más allá de lo evidente y encontrar los otros animales ocultos.

La prueba viral más ‘angry’: trata de hallar a todos los tigres enojados
Hay un caballo escondido en el viral del hombre y el camello: ¿podrás encontrarlo?
¿Qué tan detallista eres? Ubica a la pareja que se diferencia del resto en este desafío viral

Imagen viral

Bueno, vamos a lo que nos reúne hoy. Tienes que revisar esta imagen y para dar con la solución del acertijo viral. Recuerda que este tipo de desafíos ayudará a mejorar tu capacidad cognitiva, al mismo tiempo que entrenar la mente en estos tiempos donde muchos de ustedes han pasado horas en casa debido al confinamiento por esta pandemia del COVID-19. Pero vamos, hay que ceñirnos a lo que vinimos.

Encuentra los dos animales ocultos en la gráfica viral del bosque. (Mdzol)
Encuentra los dos animales ocultos en la gráfica viral del bosque. (Mdzol)

Sí, siguen pasando los segundos y parece que aún no das con la solución. Que no cunda el pánico. Sabemos que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

Solución del reto

¿Fue fácil resolverlo o necesitas más tiempo? ¿Requieres de una pista? Pues no te preocupes. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te contamos cómo dar con ella.

Solo tienes que mirar con atención los detalles del contenido y diferenciar las formas que se arman en los árboles. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos dirigirte hacia la tercera imagen de nuestra galería principal para que puedas revisarla con detenimiento.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El 'salto que desafía las leyes de la Física' sobre balde de agua. (TikTok)
El 'salto que desafía las leyes de la Física' sobre balde de agua. (TikTok)