Mira también:

Si buscas fortalecer tu mente y al mismo tiempo divertirte, aquí te presentamos un que hizo que más de uno fallara en su primer intento. Hay un zapato extraviado en medio del desorden de la habitación de un niño y tienes que auxiliarlo a encontrarlo para que pueda salir a jugar.

Pero debemos darte ciertas indicaciones para que, por lo menos, intentes obtener éxito en este . La prueba consiste en que ubiques el zapato que perdió el niño dentro del desorden que ocasionó en su cuarto y que se muestra en la ilustración. En esta se puede ver muchos juguetes sobre el piso, pero allí mismo debería de aparecer el zapato que debemos encontrar.

Lo raro del es que millones de internautas fallaron en este desafío. Para encontrar la solución, además de tener gran habilidad visual, debes contar con bastante sentido común. Así que observa atentamente cada detalle que figura en la imagen.

Para subir el nivel de dificultad del , debemos informarte que solo tienes 10 segundos desde el momento en que te mostraremos la imagen. ¿Crees que puedes encontrar la solución? Pues intenta resolver el desafío.

Imagen del reto viral

Solución del reto viral

¿Viste con atención la ilustración? Pues consideramos que hasta acá es muy probable que ya cuentes con una respuesta, sea esta correcta o incorrecta. ¿Encontraste la ubicación del zapato del niño? Pues si es así, aquí te compartimos dónde ha perdido el pequeño su zapato.

¿Qué son los retos virales?

Un acertijo visual es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos virales o acertijos lógicos.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Más retos virales