Han revelado que Michel Kuri habría sido el obstáculo para que Lucero hiciera gira con Mijares (Foto: Instagram)
Han revelado que Michel Kuri habría sido el obstáculo para que Lucero hiciera gira con Mijares (Foto: Instagram)

sorprendieron a sus fieles seguidores con un concierto online donde interpretaron sus más exitosas canciones, algo que muchos artistas han comenzado a realizar en plena pandemia. El show también contó con la presencia de sus hijos, quienes cantaron “” con los artistas. La velada tuvo emotivos momentos que cautivaron al público, quienes han pedido verlos nuevamente juntos recorriendo los escenarios.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero Mijares, cómo luce hoy y de qué manera ha cambiado la hija de Lucero y Manuel Mijares

La presentación fue tan fantástica y tuvo una gran recepción que se abrió la posibilidad que las estrellas mexicanas realicen una gira tras la pandemia; sin embargo, esta idea rápidamente se vino abajo tras la intervención de la actual pareja de ‘La novia de América’, Michel Kuri, quien no se habría puesto nada contento con ver a su amada con su ex.

De acuerdo con el periodista Pepillo Origel, quien dio a conocer la mala noticia en su programa “”, el novio de Lucero le habría hecho una propuesta para que desistiera en la idea de presentarse de nuevo junto a su exesposo. A continuación que contamos todo lo que sucedió.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás de la emblemática canción de Lucero y Mijares

¿CUÁL FUE LA PROPUESTA QUE LE HIZO MICHEL KURI A LUCERO?

Lucero y Mijares se juntaron por primera vez desde su separación, la cual ocurrió hace más de 10 años, y el reencuentro con su público fue excepcional. Tras el éxito obtenido, ambos cantantes habrían considerado realizar una gira, no obstante, a la actual pareja de Lucero, Michel Kuri, esta idea parece no haberle venido muy bien.

Juan José “Pepillo” Origel comentó que al empresario le habría dado celos ver la gran química que existe entre los cantantes a pesar que están alejados hace años.

“Dejaron la puerta para otros conciertos, pero las malas lenguas dicen que Kuri, que es la pareja de Lucero, le dijo que como vio que se llevaban tan bien, le entraron los celitos. Le dijo ‘no hagas esta gira, lo que vayas a ganar en la gira, yo te lo pago, pero no la haces’”, contó el periodista en su programa ‘Con Permiso’.

MÁS INFORMACIÓN: El día en que los cantantes Lucero y Mijares confirmaron su separación
Mijares y Lucero cantaron junto a sus hijos lo mejor de su repertorio de canciones en un concierto virtual, entre las que destaca una emotiva versión de "El Privilegio de Amar". | Crédito: MijaresOficial / YouTube
Mijares y Lucero cantaron junto a sus hijos lo mejor de su repertorio de canciones en un concierto virtual, entre las que destaca una emotiva versión de "El Privilegio de Amar". | Crédito: MijaresOficial / YouTube

Pepillo Origel consideró que la actitud de Michel Kuri fue completamente inmadura, pues los artistas ya tienen muchos años separados y han logrado formar una nueva vida con otras personas.

Él está feliz con su pareja nueva, aparte ya pasó mucho tiempo y qué padre que se lleven bien”, agregó.

Por su parte, Martha Figueroa también habló al respecto y le recomendó que aplique la psicología inversa.

“Yo le podría recomendar al señor Kuri que lo haga a lo inverso, psicología inversa. Que sí la deje ir a la gira. A ver, se divorciaron por una razón. Que la deje ir a la gira, te apuesto que la segunda fecha van a decir ‘ya me acordé por qué nos habíamos divorciado, adiós, adiós’. Y ya, entonces serían felices”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero confesó que tuvo COVID-19 y que contagió a su hija

¿MICHEL KURI ES MUY CELOSO?

Hace unos meses, Lucero fue consultada sobre los celos que podría tener su novio por su trabajo, pues la cantante comparte escenario con muchos famosos, y recientemente lo hizo con su exesposo, a lo que ella respondió que no, sino todo lo contrario, pues lo describió como un hombre que la apoya en todo.

Aseguró que la admira y apoya, además disfruta sus éxitos, siempre le aplaude sus logros y le da mucha confianza y seguridad. Eso les ha dado una relación muy estable, mencionó la estrella mexicana.

A la pareja le encanta viajar, por lo que a través de sus redes sociales dejan testimonio de las decenas de viajes que han hecho juntos alrededor del mundo, desde el 2012 que son novios. Además comparten momentos familiares y con amigos; hay que recordar que ambos son divorciados y mantienen una estrecha relación con los hijos de cada uno.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero y Mijares cantan emotiva versión del ‘Privilegio de Amar’ junto a sus hijos
Michel Kuri, el hombre que no quiere que Lucero siga con giras con Mijares (Foto: Instagram)
Michel Kuri, el hombre que no quiere que Lucero siga con giras con Mijares (Foto: Instagram)

LUCERO Y MIJARES ESTÁN SEPARADOS HACE VARIOS AÑOS

La noticia que miles de fanáticos de Lucero y Mijares no quisieron oír y aceptar llegó en el 2011 cuando los artistas anunciaron su separación. Transcurría marzo de ese año y la noticia dio la vuelta al mundo tras confirmarse que luego de 14 años de matrimonio los dos tomaban caminos distintos.

Los dos cantantes no se refirieron sobre este tema de manera presencial y optaron por darlo a conocer mediante las redes sociales y eligieron el Twitter para dar el anuncio a todo el mundo.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, se leía en el documento.

La pareja también pidió a los seguidores y a la comunidad en general a que vea esta situación no como algo negativo ni triste, sino, por el contrario, que lo vean como “el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida”.

Explicaron que las especulaciones y los comentarios paralelos solo logran enturbiar este caso cuya decisión ha sido algo maduro que fue adoptado sin ningún tipo de pleito.

Los cantantes junto a su hija Lucerito MIjares cuando aún era pequeñita. (Foto: La novia de América / Instagram)
Los cantantes junto a su hija Lucerito MIjares cuando aún era pequeñita. (Foto: La novia de América / Instagram)