Te advertimos que la siguiente prueba despertó mucho interés en Internet. Échale un vistazo a la imagen cubierta de búhos e intenta ubicar al zorro ‘camuflado’. ¿Te crees en la capacidad de hacerlo? Recuerda, el tiempo es limitado y apenas contaras con 15 segundos para resolverlo. Una vez más, las viralizaron un que ha puesto a más de uno contra las cuerdas.

Aunque parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consiguió un dolor de cabeza terrible al intentar resolverlo. Y es que hay un pequeño detalle: el zorro y los búhos -para tu mala suerte- se camuflan entre sí debido a su físico casi idéntico. No obstante, claro que hay una manera de hallar al animal antes mencionado. ¿Estás listo? Vamos con los detalles.

IMAGEN COMPLETA

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese zorro escondido en la imagen. Como podrás observar en la captura que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarla, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Encuentra al zorro escondido entre los búhos en menos de 15 segundos (Foto: Facebook)
Encuentra al zorro escondido entre los búhos en menos de 15 segundos (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Te aburriste de buscar y buscar? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Tal y como verás en la solución de este reto viral en Facebook, el zorro en cuestión se encuentra en la parte inferior de la imagen, casi por el costado izquierdo de la misma. Sin embargo, no cabe duda de que para encontrarlo tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos colores y búhos de aspecto similar, y es que pareciera que solo tuvieran la nariz diferente. Una locura.

Solución: mira dónde se encontraba el zorro en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el zorro en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)