Te invitamos a probar tu visión y descubrir si eres capaz de resolver este desafío cuanto antes. ¿Estás listo para lo que se viene? En un momento en el que las redes se han vuelto la principal ‘arma’ de combate contra el coronavirus, los pasaron a ser la nueva tendencia en Internet. El siguiente desafío no es apto para cualquiera. Aunque en apariencia se ve fácil, el reto se dificulta por la similitud de aspectos entre los cascos de Ironman.

En países como España, México Estados Unidos o Colombia, este desafío ha sido el causante de más de un dolor de cabeza en cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto. ¿Preparado? Pues ponte tus mejores lentes e intenta hallar el casco de Ironman diferente. Recuerda, el tiempo es limitado.

Viral en cada una de las redes a las que llegó, ya sea en Facebook o Instagram, esta composición es parte de uno de los desafíos visuales que vienen siendo tendencia en Internet, al punto de volverse viral debido a su complejidad. No obstante, a diferencia de otros, el secreto está en buscar las diferencias y he aquí el reto. Sin más, te deseamos toda la suerte del mundo.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como podrás ver en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca ese casco de Ironman distinto, pero trata de hacerlo en menos de 10 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlo, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra el casco de Ironman diferente a los demás en la imagen (Foto: Facebook)
Encuentra el casco de Ironman diferente a los demás en la imagen (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el Ironman distinto al resto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el Ironman distinto al resto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral en Facebook, el casco de Ironman diferente se ubica en la parte izquierda de la imagen. Sin embargo, resulta difícil hallarlo en medio de todos las demás ‘cabezas’, pues los colores no ayudan. Sin duda, la mayor dificultad no solo fue encontrarlo, sino también mantener la mirada fija sin marearse.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)