Muy pocas personas han salido airosas de este desafío viral. (Foto: Genial Gurú)
Muy pocas personas han salido airosas de este desafío viral. (Foto: Genial Gurú)

El que te estamos por presentar ha sido publicado en diversas como , y se ha vuelto tendencia por lo difícil que es, pues solo el 2 % lo superó en menos de 10 segundos. Por ello, en este tendrás que prestar atención a los detalles de la imagen. ¿Te sientes preparado para cantar victoria?

Pero, ¿Cómo se hicieron tan populares en las plataformas virtuales? Todo comenzó a inicios de 2020 cuando llegó la pandemia del coronavirus, obligando a no pocos gobiernos a imponer medidas sanitarias para evitar la expansión de la enfermedad, tales como el distanciamiento o el aislamiento obligatorio. En ese contexto, las personas se vieron obligadas a buscar nuevas formas para entretenerse desde sus casas.

Por ello, hoy te presentamos un reto viral que muchísimos usuarios de las redes sociales han calificado como “imposible” de resolver. Tu tarea, parece sencilla, pero no lo es. En la siguiente imagen podrás ver diversas formas, tamaños y aspectos de búhos, Entre todas estas, muy bien camuflada, hay una mariposa la cual debes identificar. Tan solo el 2 por ciento lo ha solucionado.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Bueno, no hay más tiempo. ¿Lograste encontrar a la mariposa escondida? Si conseguiste dar con la solución ¡Felicidades! En caso te encuentras en ese 98 por ciento que no cantó victoria, descuida, a continuación, te daremos las pistas que necesitas para hallar a ese hermoso insecto.

Comencemos. Mira al centro de la imagen. Ahora, dirige tu vista hacia el extremo izquierdo. Detente y desplaza tu mirada hacia abajo. Antes de llegar a la parte inferior de la figura haz una nueva pausa y observa con detenimiento. ¿Qué debes buscar? Un par de ojos en cuya parte superior sobresalen dos pequeñas antenas. ¿Lo notaste? ¡Excelente! ¡Esa es la mariposa oculta!

Bueno, llegamos al final de la nota. Esperamos que te hayas divertido mucho resolviendo este reto viral. Te invitamos a que busques más de estos acertijos visuales con los que aprenderás muchísimo. Por último, no dejes de hacerlo al lado de tus amigos y familiares, sabemos que la pasarán increíble.

Acertijo visual resuelto. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual resuelto. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null