¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta te indicará si eres una persona perfeccionista. (Foto: MDZ Online)
¿Qué ves primero en la imagen? Tu respuesta te indicará si eres una persona perfeccionista. (Foto: MDZ Online)

Una nueva prueba psicológica ha causado furor en redes sociales como . Nos referimos al test de personalidad que puede indicarte si eres una persona perfeccionista. ¿Te interesa participar? Si tu respuesta es un “sí”, atento(a) a la explicación que te presentaremos más adelantes para realizar este test.

Para sumarte a este test viral, lo único que tienes que hacer es decirnos qué ves primero en la imagen que acompaña esta nota. El motivo de ello es que tu respuesta será capaz de darte información relevante de tu forma de ser, según .

Ten en cuenta que solo tienes como opciones una zanahoria o un pie en la ilustración. Además, cada alternativa posee un significado distinto, por lo que es de suma importancia que seas honesto(a) a la hora de indicar lo que llamó primero tu atención.

Imagen de la prueba psicológica

¿Una zanahoria o un pie? (Foto: MDZ Online)
¿Una zanahoria o un pie? (Foto: MDZ Online)

Respuestas de la prueba psicológica

  • Zanahoria

Si lo primero que viste fue una zanahoria, eres una persona insegura. Tus miedos siempre te juegan en contra. Eres muy perfeccionista. Nunca disfrutas del proceso. Si algo no sale como quieres, te frustras.

  • Pie

Si lo primero que viste fue un pie, eres una persona que es muy selectiva con sus vínculos afectivos. Tienes pocos amigos, pero ellos son los mejores. Eres capaz de dar todo por amor. Eres alguien amable, leal, fiel, que cumple con su palabra. Transmites confianza y tranquilidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO