Para salir airoso en este desafío solo debes concentrarte al máximo. (Foto: Genial Gurú)
Para salir airoso en este desafío solo debes concentrarte al máximo. (Foto: Genial Gurú)

¿Estás preparado para asumir desafíos que pongan a prueba todos tus sentidos? Pues, déjanos decirte que los se mantienen como en como desde hace un par de años. El éxito de estos radica en que nos brindan incontables momentos de diversión pero, al mismo tiempo, son los vehículos ideales si queremos mejorar nuestras habilidades, pues contamos con limitado tiempo para resolverlos.

Es verdad que este tipo de material lleva mucho tiempo en las redes sociales; sin embargo, es con la llegada de la pandemia del coronavirus cuando estos comenzaron un vertiginoso auge. ¿Por qué? La emergencia sanitaria llevó a muchos gobiernos alrededor del mundo a implementar diversas medidas de bioseguridad tales como el distanciamiento o el aislamiento obligatorio, lo que conllevó a que millones de personas buscasen nuevas formas de entretenerse desde la comodidad de sus hogares.

Por ello, en este desafío lógico que hoy te traeremos, primero que todo, tendrás que afinar muchísimo tu sentido de la vista para poder cantar victoria. ¿Qué debes hacer? Mira atentamente la imagen, en la cual, como te darás cuenta, hay un océano de palabras “Escudo”, entre todas estas, muy bien escondida, se encuentra “Escupo”. Esa es tu misión de hoy.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto: Genial Gurú)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Muy bien, se acabó el tiempo. ¿Conseguiste encontrar la palabra “Escupo”? Si lo hiciste en menos de 10 segundos. ¡Felicitaciones! Si, por el contrario, aún no puedes dar con la respuesta, no te preocupes, pues ahora te dejaremos los tips para poder cantar victoria.

Comencemos. Ubícate en la séptima fila empezando desde la parte superior de la imagen. Ahora, bien, desde ese punto de referencia, céntrate en la quinta columna iniciando desde la izquierda. Notarás que en la intersección entre ambas se ubica el objetivo que te fue encomendado.

Llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho buscando resolver este reto viral. Por esta razón, te invitamos a seguir buscando más de estos acertijos visuales para mejorar tus habilidades mentales. Pero, cuando lo hagas, no dejes de incluir a tus amigos y familiares. La diversión está garantizada.

Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)
Acertijo visual solucionado. (Foto: Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Facebook viral: El video de una mujer anunciando que venció al cáncer emociona en las redes
a null