La vida, debido a la pandemia de COVID-19, ha cambiado. Hoy en día, muchas personas pasan más tiempo en sus casas para no contagiarse. A raíz de esa situación, los desafíos ganaron popularidad en Facebook y otras redes sociales, ya que permiten a la gente divertirse de manera sana y segura. En esta oportunidad, te presentamos un reto viral para que pongas a prueba tu visión y te entretengas. Consiste en ubicar las ollas que no tienen tapa en la imagen que verás a continuación.
En México, Estados Unidos y España, se habla bastante sobre este desafío, ya que la tarea que pide hacer a todos los participantes no es nada fácil de hacer. Solo unas cuantas personas la han podido realizar y ello, evidentemente, llama la atención.
Te recomendamos que te relajes lo más que puedas antes de sumarte a este reto viral. No te estreses pensando en el tiempo que te tomará hallar las ollas que no tienen tapa en la ilustración porque no hay un límite para cantar victoria.
Imagen del reto viral
Respuesta del reto viral
A simple vista, todas las ollas son iguales, pero no es así, ya que dos no tienen tapa. Si pudiste averiguar dónde están en la imagen, ¡felicidades! Pero si en caso la tarea se te hizo imposible de hacer, aquí abajo podrás saber la ubicación de cada una.
Cabe recalcar que el reto viral presentado en esta nota fue creado por Noticieros Televisa, que lo publicó hoy en su página web. Aunque no tiene mucho tiempo circulando en Internet, ya es todo un éxito en Facebook y otras redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Reto viral del momento: encuentra los baldes de pintura que son diferentes al resto en la imagen
- Mujer compra un vestido online y se lleva una gran decepción al recibirlo
- El truco que aplicó un barman para ayudar a dos jóvenes que estaban siendo acosadas por un hombre
- Joven se vuelve viral tras revelar cómo intentaron estafarlo por Internet
- Mujer se salva de morir aplastada por un sofá que fue lanzado desde el tercer piso de un edificio
- Se graba bailando mientras está sola en casa y su cámara capta algo extraño