Barman aplica un truco para ayudar a dos jóvenes que estaban siendo acosadas por un hombre. (Foto: @trinityallie / Twitter)
Barman aplica un truco para ayudar a dos jóvenes que estaban siendo acosadas por un hombre. (Foto: @trinityallie / Twitter)

Un barman de Estados Unidos ha impactado en redes sociales como a raíz del truco que aplicó para ayudar a dos jóvenes que estaban siendo acosadas por un hombre. Su accionar no deja de ser aplaudido por miles de internautas que conocieron su historia por varios medios.

Resulta que Trinity Allie y su amiga habían acudido a un bar. La estaban pasando genial, hasta que un hombre comenzó a coquetear agresivamente con ellas. El barman llamado Max se percató de eso y no quiso quedarse de brazos cruzados.

Él se animó a hacer algo inesperado. De acuerdo a la explicación de la propia Trinity, a través de un tuit publicado en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 13 de junio del presente año, el hombre le entregó una nota, haciendo creer a todos que era un recibo.

“Si este tipo te está molestando, pon tu cola de caballo en tu otro hombro y haré que lo saquen. Él me está dando escalofríos”, decía en el mensaje, según la imagen que adjuntó en la mencionada publicación que se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos.

Trinity después sostuvo en otro tuit que Max acabó gritándole al hombre. “Tienes que alejarte de estas chicas que claramente no están interesadas”, le dijo. Cuando el acosador respondió: “Eso fue un poco agresivo”, el barman agregó: “Bueno, estás coqueteando agresivamente con ellas y necesitas irte”.

Como el accionar que tuvo Max le pareció genial a Trinity, ella también contó en un tuit que decidió tomarle una foto al barman sosteniendo la nota que escribió para mostrarle su agradecimiento. Dicha imagen se aprecia en la publicación con la que ella inició el relato de todo lo sucedido. La instantánea no tardó en ser replicada en varias redes sociales, volviéndose viral.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO