Una mujer decidió comprarse un vestido online y se decepcionó al recibirlo. (Foto: @mckenziesanderson / TikTok)
Una mujer decidió comprarse un vestido online y se decepcionó al recibirlo. (Foto: @mckenziesanderson / TikTok)

En las últimas horas, una joven dio mucho que hablar en y más de una red social por un en el que narra la gran decepción que se llevó al recibir el vestido que compró vía online. Su curiosa reacción se convirtió en una de las más comentadas en Internet porque es muy diferente a lo que uno se imaginaba.

Una de las prácticas más comunes hoy en día es comprar ropa por Internet. Así como ello tiene sus ventajas, a veces te puede generar un mal rato, ya sea porque te llegó una prenda que no tiene tu talla o algo diferente a la foto que se aprecia en la página web.

Precisamente, eso último le pasó a la joven de esta historia. Ella vio en venta un vestido negro y le gustó, por lo que decidió hacer la compra online. Lo que nunca imaginó es que recibiría algo totalmente distinto a lo que pagó, hasta el punto de querer regresarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Que no te den gato por liebre: Compró un vestido por Internet y se llevó tremenda decepción al recibirlo

Y es que el vestido de tirantes que había comprado era aparentemente ajustado, pero cuando se lo puso se dio cuenta que no era así. “Y sí, tiene la talla correcta. Pretty Little Things quiero que me devuelvan mi dinero”, colocó como descripción del video que compartió en su cuenta de TikTok (), exactamente el 24 de mayo del presente año.

El clip, debido a la reacción que tuvo la joven, acabó volviéndose viral rápidamente, por lo que actualmente ya tiene presencia en varias redes sociales. Si en caso aún no lo has visto, te informamos que aquí podrás hacerlo sin problemas.

@mckenziesanderson

and yes its in the right size, @prettylittlething i want my money back 😭

♬ original sound - Madeline

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO