Solo un 15 por ciento de usuarios lo resolvió a la primera. (Foto; Genial Gurú)
Solo un 15 por ciento de usuarios lo resolvió a la primera. (Foto; Genial Gurú)

Si eres de los que siempre busca resolver acertijos, has llegado al lugar indicado, pues en Depor tenemos unque ha representado un serio dolor de cabeza para millones de personas de Internet quienes no pudieron solucionarlo ¿Qué debes hacer? Simple, mira con mucha atención la siguiente imagen y dinos cuántos animales ves encima de las ramas del árbol.

Lo cierto es que este ha sido creado para potenciar todas tus habilidades mentales, al punto que ha cogido por sorpresa a internautas de como de los Estados Unidos y México quienes se confiaron más de lo debido y comieron el polvo de la derrota, al punto que un elevado 85 por ciento que lo intentó fracasó cuando enfrentaron su primer intento.

Por ello, lo que te mostramos a continuación, es la imagen de un árbol con muy pocas hojas que se alza delante de un cúmulo de montañas. Pero, que esto no te engañe, pues pese a parecer uno poco atractivo para la vida, lo cierto es que hay animales que se posan sobre las ramas de este y tu misión no es otra que no solo detectar cuántos animales son, sino también de qué animal se trata, contando para ello de tan solo 5 segundos.

Mira aquí la imagen del reto viral

Como te habrás dado cuenta, para poder resolver este acertijo visual de la mejor manera debes ser muy consciente de que no tienes indicadores a favor, tales como el tiempo ni las estadísticas; por ello, para imponerte en este desafío lógico, será necesario que cuentes con habilidades muy bien potenciadas, como son una agilidad visual por encima del promedio, pero también una destreza mental más que enviable.

Imagen completa del reto viral. (Foto; Genial Gurú)
Imagen completa del reto viral. (Foto; Genial Gurú)

Mira aquí la solución del reto viral

Muy bien, llegamos al final de la nota, te preguntamos ¿pudiste descubrir qué animal y cuántos de estos se posan sobre las ramas de los árboles? ¿aún no? No te preocupes, sabemos que no es sencillo conseguirlo a la primera. Por ello, te recomendamos darte una segunda oportunidad, quizás tengas mejor suerte. Pero, si pese a esto sigues sin conseguirlo, te invitamos a deslizar hacia abajo para conocer la respuesta correcta.

Reto viral solucionado. (Foto; Genial Gurú)
Reto viral solucionado. (Foto; Genial Gurú)

¿Qué es un reto viral y de qué tratan?

Un reto viral es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Actualmente estos se ven en todos lados porque son contenidos que cumplen la función de reemplazar el aburrimiento en nuestros tiempos libres. Primero te explican las instrucciones. En su mayoría cuentan con un límite de tiempo y finalmente encontrarás la solución. Usualmente, ese es el orden que podrás encontrar en diferentes medios.

¿Cuál es el propósito que tienen los retos virales?

Si bien es la traducción literal de la palabra en inglés viral challenge, que es como se le llama al fenómeno en el que los usuarios de redes sociales demuestran su capacidad de arriesgarse hasta exponer su propia vida, su salud o sus condiciones físicas o mentales, los retos virales no son otra cosa más que contenidos de entretenimiento que grandes y chicos pueden disfrutar tanto para divertirse como ejercitar sus mentes.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.