¿Estás aburrido en casa, sin nada que hacer, pero deseoso de desafíos que te pongan a prueba? Si tu respuesta afirmativa, estás en el lugar correcto pues hoy queremos sorprenderte con un reto viral que se ha convertido en la sensación de todos ¿por qué? Pues debes mirar bien la imagen que te mostraremos e identificar cuál de los 3 osos no se parece a los demás, pero para ello tan solo contarás con 10 segundos.
Este reto viral se caracteriza por ser una ilusión óptica que, a primera vista, parece sencilla, pero es sumamente engañosa para el ojo humano, experiencia que ha significado una verdadera pesadilla para millones de internautas en redes sociales como Facebook, los cuales, del total de personas que lo hicieron, tan solo un 5 por ciento lo solucionó correctamente durante su primer intento.
Por ello, lo que verás a continuación es una foto donde destacan tres cabezas de oso, todos estos en blanco y negro, con una mirada seria, portando anteojos, pero también corbatín. Sin embargo, de manera sutil y casi imperceptible hay algo que diferencia a uno de los demás, por lo que tu misión será encontrarlos, pero para ello tan solo contarás con 10 segundos.
Mira aquí la imagen del reto viral
Como te habrás dado cuenta, lo cierto es que no tienes ni el tiempo ni las estadísticas a tu favor, pues un amplio 95 por ciento ha conocido la derrota. Por ello, para no estar en este grupo, necesitarás contar con una agilidad visual sumamente aguda, pero también una destreza mental que se encuentre por encima del promedio.
Mira aquí la resolución del reto viral
Bien, llegamos al final ¿fuiste capaz de dar con el paradero del oso distinto? Si tu búsqueda no ha dado los resultados que esperabas, no te preocupes, pues es muy difícil completarlo a la primera; por ello, aquí va la respuesta, la cual se encuentra en la figura C ¿por qué? Pues este tiene un corbatín ligeramente diferente al de los otros dos.
Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.