Los se han vuelto en el contenido favorito de miles de usuarios en y otras redes sociales. Este tipo de ponen a prueba nuestros sentidos y además prueban las capacidades visuales que poseemos. De esa manera, tenemos este desafío que se apoderó de la atención de los cibernautas, ya que solo logró ser resuelto por el 2% de los que lo intentaron. ¿Qué debes hacer? Simplemente encontrar al gato diferente que está oculto en la imagen.

Te presentaremos la imagen en cuestión publicada por , que está compuesta por varios dibujos de gatos. Pero en ella se esconde algo mucho más difícil de notar a simple vista, y es en ese momento en que tu capacidad visual debe entrar en manifiesto y tendrás que ubicar en la imagen al gato diferente en este reto viral de hoy.

Sabemos que el acertijo visual del momento es muy complicado, pues por la similitud de los gatos resulta difícil encontrar con exactitud lo que se oculta en la imagen. Pero no te preocupes, presta atención a los pequeños detalles pues ellos te servirán de mucho para obtener el resultado en este reto viral.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿Te diste por vencido? Te damos más pistas: el gato está en la quinta columna. ¿Lo viste? Si todavía no puedes dar con la solución de este acertijo visual, aquí te dejamos la ubicación exacta del gato que está oculto en la imagen.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO