Para muchos internautas, los son una fuente inagotable de entretenimiento. Y es que estos nos pueden revelar detalles sobre nuestra personalidad que desconocíamos, tan solo con responder una simple pregunta, pero debes hacerlo con sinceridad.

Tenemos que recordar que la cuarentena, causada por la pandemia del COVID-19, obligó a los usuarios de a buscar distintos pasatiempos y uno de ellos son los que se han vuelto muy populares entre la población de Internet donde se crean cada día nuevos retos.

Presta la debida atención a la ilustración que te dejaremos. En la imagen se puede ver algo muy parecido a una explosión, pero si observas detenidamente visualizarás otra figura. Según tu personalidad, tendrás que responder lo que llegas a observar primero, solo así te acercarás a la respuesta.

Una vez que ya tengas tu elección en el test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que implica en ti. Tenemos que resaltar que debes ser lo más sincero posible, pues tu respuesta determinará los resultados que obtengas en este .

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESPUESTAS DEL TEST VIRAL

  • Explosión

Te asustás fácilmente. Sos un poco distraído y no te gusta arriesgarte, preferís ir a lo seguro. Nunca entrás en conflicto con vos mismo.

  • Pareja

Eres muy serio a la hora de llevar adelante una relación. Piensas frecuentemente en tus seres queridos y ellos son la parte más importante de tu vida.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO