El 97% de participantes del siguiente no ha logrado resolverlo en su primer intento. A la fecha, son miles de internautas en que han tenido problemas con este , el cual les ha provocado un severo dolor de cabeza por su elevado nivel de dificultad. Sigue las instrucciones al pie de la letra y encuentra la solución lo más rápido que puedas.

¿Qué tienes que hacer? Solo debes ubicar el lápiz sin borrador en la imagen, que se encuentra escondido entre los demás pero atención, no será fácil como creerás porque muchos de ellos están con borrador. A continuación te mostraremos la ilustración en cuestión publicada por , que está compuesta por decenas de lápices de color amarillo.

Sin embargo, existe un lápiz que está sin borrador. Es aquí en que tu capacidad visual debe entrar en manifiesto y ubicar con exactitud al lápiz distinto al resto en este reto viral de hoy que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales por su enorme dificultad.

Sabemos que el acertijo visual del momento es muy complicado, pues resulta la similitud de todos los elementos te juega una mala pasada. Pero tranquilo, presta atención a los pequeños detalles, pues ellos te harán obtener éxito en este reto viral. Así que sin nada más que decir, te dejamos la ilustración.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

RESPUESTA DEL RETO VIRAL

Si llegaste hasta aquí, es porque probablemente no hayas encontrado el lápiz sin borrador en la imagen del acertijo visual. Descuida, por eso te mostraremos la solución en la ilustración que verás abajo. Como te habrás dado cuenta, el objetivo estaba al lado izquierdo.

En somos conscientes que los desafíos con muy populares hoy en día. Los que más impacto generan en Facebook y otras redes sociales son los complicados. Es por eso que en nuestra página web siempre encontrarás los que verdaderamente pondrán a prueba tu visión.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado , es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO