En la imagen hay una cereza sin gusano. Tienes que encontrarla. (Foto: dudolf.com)
En la imagen hay una cereza sin gusano. Tienes que encontrarla. (Foto: dudolf.com)

Si buscas una buena forma de pasar el rato, qué opinas sobre poner a prueba tu visión con un sumamente difícil. Debido a que pocos usuarios en han podido superarlo, este desafío ha llamado la atención de grandes y chicos en más de una red social. ¿En qué consiste? Simplemente tienes que encontrar la cereza sin gusano escondida en una imagen.

No te preocupes por el tiempo que te demorarás buscando, pues no hay un límite. Lo único que importa es que te entretengas sanamente desde la comodidad de tu hogar con este desafío creado por Gergely Dudás, un usuario de la red que lo publicó en su propia página web ().

Sabemos que la tarea de ubicar la cereza sin gusano es muy complicada de hacer, ya que a simple vista da la impresión que todas esas frutas tienen dicho animalito, pero no es así. Si observas detenidamente la ilustración, cantarás victoria en poco tiempo, pero tienes que fijarte muy bien para no confundirte con otros detalles

Imagen del reto viral

Observa la ilustración y halla la cereza sin gusano. (Foto: dudolf.com)
Observa la ilustración y halla la cereza sin gusano. (Foto: dudolf.com)

Respuesta del reto viral

A todas las personas que participaron en este reto viral y no pudieron decir “lo logré”, les informamos que si desean saber dónde está la cereza sin gusano en la imagen, podrán averiguarlo aquí abajo. No hay por qué sentirse mal. Esto es un juego.

Aquí está la cereza sin gusano. (Foto: dudolf.com)
Aquí está la cereza sin gusano. (Foto: dudolf.com)

En somos conscientes que los desafíos con muy populares hoy en día. Los que más impacto generan en Facebook y otras redes sociales son los complicados. Es por eso que en nuestra página web siempre encontrarás los que verdaderamente pondrán a prueba tu visión.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

También llamado prueba psicológica, es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO