Reto viral: ¿puedes encontrar el error en la ilustración? Tienes 5 segundos para hallarlo (Foto: Genial.Guru).
Reto viral: ¿puedes encontrar el error en la ilustración? Tienes 5 segundos para hallarlo (Foto: Genial.Guru).

¡Hazlo ya mismo! ¿Te crees en la capacidad de resolver este ? Los siguen a la orden del día en y a continuación te compartimos uno que la viene rompiendo en redes sociales debido a su complejidad. Todo lo que tienes que hacer encontrar el error en la imagen del niño que es regañado por su madre, para lo cual solo tendrás un máximo de cinco segundos.

Mira atentamente cada uno de los detalles de la imagen, pues hasta el más mínimo te podría ayudar a encontrar el error en el reto viral de hoy. ¿Quieres más pistas o estás tranquilo con lo que tienes? A estas alturas, lo único que podemos decirte desde Depor es que la respuesta se encuentra justo frente a tus ojos. ¡Buena suerte!

Dicho lo anterior, si a pesar del tiempo y las pistas no lograste encontrar el error en este reto viral, descuida, puesto que líneas más abajo te mostraremos la solución. En la ilustración se ve a una madre regañando a su hijo en su habitación, pero hay algo que no cuadra del todo en la imagen y tu misión es descubrir qué es.

IMAGEN COMPLETA

¿Puedes encontrar el error en la ilustración? Tienes 5 segundos para hallarlo en el reto viral (Foto: Genial.Guru).
¿Puedes encontrar el error en la ilustración? Tienes 5 segundos para hallarlo en el reto viral (Foto: Genial.Guru).

SOLUCIÓN DEL RETO

Llegado a este punto, significa que viste la imagen y no diste con la respuesta. Sin embargo, no te preocupes. Nuestra misión es enseñarte todos los objetivos por los que llegaste hasta aquí. Quizás sí viste los animales de la pecera y te diste cuenta que había un ave dentro, algo inusual en este tipo de ecosistemas.

Solución: mira dónde se encontraba el error en la siguiente imagen (Foto: Genial.Guru).
Solución: mira dónde se encontraba el error en la siguiente imagen (Foto: Genial.Guru).

¿Te gustó el reto viral de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos. Eso sí, todos son igual divertidos.

¿CÓMO SE ORIGINARON?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Espectacular maniobra de Ferrari es viral en todas las redes sociales (Video: NTWRK/YouTube).
Espectacular maniobra de Ferrari es viral en todas las redes sociales (Video: NTWRK/YouTube).