En esta imagen se aprecia una foto con una esquina rota. Debes responder qué fragmento le falta. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se aprecia una foto con una esquina rota. Debes responder qué fragmento le falta. (Foto: genial.guru)

Por solo 8 segundos te pedimos que te olvides de tus responsabilidades. Decimos ese tiempo porque eso es todo lo que tienes para responder qué fragmento es el correcto en la imagen. Este es el del momento en las redes sociales. ¿Te atreves a participar en el desafío? ¡La diversión está asegurada!

El hecho de que esta posea un límite de tiempo no la hace imposible de resolver. Te pedimos que no vayas a creer eso que están comentando muchos usuarios en las redes sociales. Recuerda que no hay ningún reto que tenga esa característica. El de esta nota solo es muy difícil de superar.

En los 8 segundos que se te brinda aquí tienes que prestar mucha atención a los detalles. No debes de distraerte con nada. Abre bien los ojos. Si es posible, antes de participar en el reto , toma asiento en un lugar que consideres cómodo. Dicho todo ello, ¡adelante! ¡Tú puedes!

Mira aquí la imagen del reto viral

¿Qué podemos apreciar en la imagen del reto viral? En la ilustración se alcanza a ver la fotografía de un caballo de juguete que está muy cerca de unos colores. El detalle con esa instantánea es que tiene una esquina rota. Es por eso que tú debes indicar qué fragmento es el que le falta.

Observa esta ilustración y dinos qué fragmento es el correcto. (Foto: genial.guru)
Observa esta ilustración y dinos qué fragmento es el correcto. (Foto: genial.guru)

Mira aquí la solución del reto viral

Como solo se brindan 8 segundos para resolver el reto viral, muchas personas no han sido capaces de dar la respuesta correcta. Si ese es tu caso, no te sientas mal. Esto es un juego. Se puede ganar como también perder. Aquí abajo sabrás cuál es el fragmento correcto.

En esta imagen se indica cuál es el fragmento correcto. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica cuál es el fragmento correcto. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto?

Un reto viral es lo que te dará la diversión que tanto necesitas. Consiste en hallar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Quieres participar en otro reto?

En la página web de hay muchos retos virales. Algunos son más complicados de resolver que otros, pero todos te divertirán bastante. Elige el que más llame tu atención de una vez. No olvides contarnos qué tal te fue en los comentarios.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos retos

TAGS RELACIONADOS