En esta imagen hay un error. Tienes que identificarlo. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un error. Tienes que identificarlo. (Foto: genial.guru)

¿Quieres entretenerte y ejercitar tu mente al mismo tiempo? Depor tiene presenta un sensacional en el que debes indicar cuál es el error en la imagen. Ojo que tienes que superar el desafío en menos de 7 segundos.

Debido a ese límite de tiempo, si no te concentras en la , se te será imposible superarla. No lo hemos indicado en el titular, pero son pocos los usuarios que han dicho “lo logré” aquí. Si quieres formar parte de ese grupo, sigue nuestra recomendación. ¡Esa es la clave del éxito!

Una vez que haya culminado tu participación en el reto que te traemos hoy, anímate a compartir el desafío con tus seres queridos, como familiares y amigos. Créenos que eso no es una mala idea, pues ayudarás a más personas a divertirse sanamente, así como tú lo hiciste. ¡Ya sabes! ¡Vamos!

Mira aquí la imagen del reto viral

En la imagen del reto viral se puede apreciar a un joven en el jardín de su casa. Él está recolectando fresas de un arbusto en un día soleado. Todo aparentemente está bien en la escena, pero no es así. Hay una equivocación en la ilustración que tú debes hallar lo más rápido posible.

A simple vista no se aprecia el error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)
A simple vista no se aprecia el error en esta ilustración. (Foto: genial.guru)

Mira aquí la solución del reto viral

Recuerda que en este reto viral nada ni nadie te apura a la hora de buscar el error. Sin embargo, si quieres conocer cuál es la equivocación de una vez por todas, te pedimos que mires la siguiente imagen. Ahí se indica lo que no cuadra en la escena del joven recolectando fresas.

En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica cuál es el error. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un reto?

Un reto viral es capaz de hacer tu día divertido. Consiste en hallar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Cabe mencionar que algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Quieres participar en otro reto?

En la página web de hay una gran cantidad de retos virales. Algunos son más difíciles de resolver que otros, pero todos te divertirán mucho. Elige el que más llame tu atención de una vez. No olvides contarnos qué tal te fue en los comentarios.


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos retos

TAGS RELACIONADOS