Encuentra a la persona camuflada en este acertijo visual en menos de 10 segundos. (Foto: Redes Sociales)
Encuentra a la persona camuflada en este acertijo visual en menos de 10 segundos. (Foto: Redes Sociales)

Prepárate para lo mejor. En un tiempo estimado de este es de solo 8 segundos, intenta ubicar a esa persona que está camuflada en la fotografía y luego reta a tus amigos o familiares. te trae uno de los que viene siendo tendencia en diferente plataformas. La idea es hacerte llegar a tus con una prueba que ha hecho renegar a cientos de usuarios, pero que del seguro saldrá victorioso.

Siéntate con calma, que esto no será fácil. Lo que verás en primera instancia puede confundirte, pero échale un ojo a los detalles, las líneas y las formas. Con una visión más amplia que cualquiera, ¿crees que podrás resolver el ?

Prepárate para lo que estás por leer en esta ocasión. Miles intentaron y muchos fracasaron al buscar esa persona camuflada del en el menor tiempo posible. Súmate a una que viene siendo tendencia en redes sociales.

IMAGEN DEL VIRAL

Encuentra a la persona camuflada en este acertijo visual en menos de 10 segundos. (Foto: Redes Sociales)
Encuentra a la persona camuflada en este acertijo visual en menos de 10 segundos. (Foto: Redes Sociales)

¿Ya tienes la respuesta de este acertijo o te faltan unos segundos más? Dependía de ti, el tiempo ya corrió y viniste hasta estos párrafos para encontrar la solución del desafío. Así que no te preocupes, nosotros no queremos complicarte más en el día y te brindaremos la respuesta del acertijo visual.

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

Como podrás ver en la imagen que tenemos debajo de este párrafo, la persona camuflada que tenías que encontrar están ahí, solo que gráficamente te iba a complicar, pero te detallamos su ubicación. Eso sí, una vez que lo tengas claro, reta a tus amigos o familiares.

Solución del este acertijo visual: aquí se encuentra la persona camuflada. (Foto: Redes Sociales)
Solución del este acertijo visual: aquí se encuentra la persona camuflada. (Foto: Redes Sociales)

¿Te gustó el reto visual de esta semana? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de virales. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? Tu momento es ahora.

¿QUÉ ES UN RETO VIRAL?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿CÓMO SE HACE UN ACERTIJO?

Si quieres realizar un acertijo, lo primero a tomar en cuenta es usar palabras sencillas y contundentes, recalca el sitio web . Si bien en un principio eran una forma de literatura oral, en lugar de escrita, al elaborar un acertijo debes pensar en cómo suena mientras lo recitas, tratando de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos muy abstractos.

¿CÓMO RESOLVER UN ACERTIJO LÓGICO?

Para resolver los acertijos más comunes, los participantes deben hacer uso de su imaginación y de su capacidad de deducción. De acuerdo a , su resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar interrogantes.

ACERTIJOS Y ADIVINANZAS: ¿SON LO MISMO?

En general, es posible distinguir entre los acertijos lógicos y las adivinanzas. Los primeros son juegos donde la solución al enigma es accesible por medio del razonamiento y la intuición. Se trata de una forma de entretenimiento que no depende del conocimiento previo, sino de un ejercicio mental para leer entre líneas los datos ofrecidos en la descripción.

Las adivinanzas, en cambio, suelen estar dirigidas al público infantil y es un tipo de acertijo con enunciado, generalmente presentado en forma de rima. Se tratan de enigmas sencillos que permiten aprender palabras de manera amena ya que describen cosas de una forma indirecta para que alguien acierte la respuesta, incluyendo algunas pistas en su fraseo.

TE PUEDE INTERESAR