Recuerda, el tiempo es limitado, por lo que deberás ser muy rápido para ubicar a la oveja y al perro escondidos cuantos antes. Busca a esa esa oveja dormilona y a ese perro escurridizo cuanto antes. Al día de hoy, los vienen siendo el contenido favorito de millones de usuarios que buscan una fuente de distracción en medio de tanta desgracia. ¿Te animas a probar suerte con este acertijo viral? Adelante. La siguiente prueba te mantendrá entretenido/a y -lo que es mejor- sacará a relucir tus habilidades.

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo. Por otro lado, este tipo de desafíos generan una ilusión óptica debido a la repetición de las figuras, acentuado por los colores iguales.

Dicho lo anterior, ¿de qué va este desafío? Pues en nada más y nada menos que encontrar a una oveja dormida y un perrito en la imagen en el menor tiempo posible. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estos animales están escondidos entre varias ovejas, lo que dificulta el reto. ¿Te crees capaz de hallarlos? Adelante, no vale hacer trampas y mucho menos recibir ayuda de otras personas.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como notas en la imagen de abajo, el desafío no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esos animales entre las decenas de ovejas. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarlos, más abajo te mostramos y dónde se encuentran.

Encuentra a la oveja dormida y al perro ocultos en la imagen. (Foto: Facebook)
Encuentra a la oveja dormida y al perro ocultos en la imagen. (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Nada aún? ¿Ya se cumplió el tiempo límite? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraban la oveja dormida y el perro ocultos en la imagen. (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraban la oveja dormida y el perro ocultos en la imagen. (Foto: Facebook)

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral en Facebook, la oveja dormida y el perro se hallaban uno al lado del otro en la parte central de la imagen. Sin duda, para encontrarlos tenías que estar muy atento/a pues es fácil marearse con tantos animales similares a su alrededor. En definitiva, la forma de estos no ayudó mucho a distinguir el objetivo.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)
Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok) null