Ojo, tienes que tener en cuenta algunos preceptos para que te embarques en este desafío. ¿Preparado? Los continúan a la ‘orden del día’, y aquí te mostramos uno que viene causando revuelo en Internet. Mira más allá de lo evidente. No apto para cualquiera. Nuestro desafío viene dando la hora en redes ya que solo algunos de los usuarios de países como España, Argentina, México, Estados Unidos Colombia o Perú lograron dar con la respuesta en el tiempo estimado.

Este reto es considerado en nivel superior al resto porque tienes que hallar al pingüinito escondido. Sin embargo, no están simple. La ilustración posee un sinfín de tucanes que pueden ser del agrado de cualquiera que gusta por este tipo de animales. Te recomendamos que lo resuelvas en el tiempo límite que es de 20 segundos. Buena suerte desde ya.

¿De qué va este reto? Pues de observar la imagen en cuestión y, dentro de las decenas de tucanes animados que se juntaron en la gráfica para darte la idea de que todos son iguales, se esconde un pingüino. Inspecciona con detenimiento la foto para que des con aquel que se diferencia de los demás, es decir, el animal marino. ¿Estás listo? Vamos. No esperes más.

IMAGEN COMPLETA

Llegamos a la imagen en cuestión y te la mostramos en todo su esplendor. Podrás mirarla completa, pero hemos de advertirte que tendrás que tener algunas cosas en consideración: si solo mirarás la imagen con tus prejuicios, puedes errar, por lo que debes mirar más allá de lo evidente. No des por comprendido ninguno de los detalles y triunfarás.

Encuentra al pingüino entre los decenas de tucanes de la imagen. (Foto: Thedudolf)
Encuentra al pingüino entre los decenas de tucanes de la imagen. (Foto: Thedudolf)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del grupo que ha conseguido cumplir este desafío, te invitamos a ver la solución.

Solución: aquí se ubica el pingüino entre los decenas de tucanes de la imagen. (Foto: Thedudolf)
Solución: aquí se ubica el pingüino entre los decenas de tucanes de la imagen. (Foto: Thedudolf)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)
Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok) null