Los se han convertido en uno de los contenidos más compartidos de y demás redes sociales, además de los retos visuales que también son muy divertidos para pasar el tiempo en especial dentro de este contexto de la pandemia.

Y es que este tipo de son capaces de revelarnos detalles sobre nuestra personalidad, como el que se convirtió en tendencia y que muestra cuál sería tu verdadero instinto de entre los muchos que tienen las personas.

Te dejamos la imagen publicada por iProfesional, y en el que se puede observar a tres palmas con líneas formadas muy diferentes. Lo único que tendrás que hacer es elegir la que se parezca más a una de las tuyas, solo así estarás más cerca a la respuesta que te revelará esta increíble prueba.

Cuando ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada figura y lo que podría implicar en tu vida. Debemos indicarte que tienes que ser sincero y responder con la verdad, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas en el test viral de personalidad.

IMAGEN COMPLETA

SOLUCIÓN DEL RETO

  • 1- La línea izquierda está encima de la derecha

Si de la unión de tus manos, la línea izquierda está arriba de la derecha, esto significa que eres una persona libre y que no tienes prisa por encontrar “tu otra mitad”, porque eres feliz incluso solo. Tienes una personalidad fuerte e independiente y siempre logras alcanzar tus objetivos.

  • 2 - Líneas a la misma altura

Si uniendo tus manos las líneas están a la misma altura, esto significa que eres una persona sensible y leal. Buscas una persona que tenga intenciones las mismas que tú: serias y basada en los valores familiares. No te gustan las aventuras pero buscas a la persona con la que pasar toda tu vida.

  • 3 - La línea izquierda es más baja

Si la línea izquierda es más baja al dar la mano, esto significa que estás buscando una persona madura, capaz de asumir sus responsabilidades. Eres romántico y enamorado de la vida: te encanta sumergirte en nuevas experiencias y no le temes a los obstáculos, porque estos solo son importantes para favorecer tu crecimiento.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO