Conoce cómo te ven tus amigos según la forma de tu mano en este test de personalidad viral (Foto: Facebook).
Conoce cómo te ven tus amigos según la forma de tu mano en este test de personalidad viral (Foto: Facebook).

Lo que tienes que hacer en este no es otra cosa que ver la imagen que te mostraremos y conocer cómo te ven tus amigos en la actualidad. ¿Te atreves a participar en este desafío? Te sorprenderá saber lo que la forma de tu mano puede revelar sobre ti en este . Aunque no lo creas, la siguiente tiene el ‘poder’ de revelar muchos rasgos de tu forma de ser, así que más te vale responder con sinceridad.

El test visual consiste en observar la ilustración y responder la pregunta: ¿qué forma tienen tus manos? Dicho esto, a continuación te mostraremos la imagen publicada en redes sociales. Te sorprenderá sabes los increíbles resultados sobre ti o de tus seres queridos a quien le compartiste el reto.

En el momento que ya tengas tu respuesta en este test visual, conocerás el significado de cada elemento y lo que podría implicar en tu vida. Solo te podemos indicar que debes ser sincero, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas en esta increíble prueba psicológica.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

Test de personalidad viral: conoce cómo te ven tus amigos según la forma de tu mano (Foto: Facebook).
Test de personalidad viral: conoce cómo te ven tus amigos según la forma de tu mano (Foto: Facebook).

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

  • MANO #1 (AGUA)

Parecidas a las de aire, solo que un poco más alargadas. Representan el elemento, ya que son húmedas y sudan más. Son personas muy emotivas, con un gran corazón y compasión. Se caracterizan por su dulzura y empatía representadas en su palma redonda y a veces de color rosa. Son los mejores amigos, ya que siempre van a estar ahí para cuando los necesites.

  • MANO #2 (AIRE)

Son de forma larga y estrecha. La palma es alargada, sus dedos son delgados y las articulaciones bien marcadas. Su personalidad es agraciada y tienen actitudes elegantes. Son normalmente algo secos. No son de los que se toman un tiempo para pensar, son de actuar rápidamente. Tienen la facilidad de captar gran cantidad de información.

  • MANO #3 (TIERRA)

De palmas grandes, largas y gruesas. Sus dedos son gruesos, ni largos ni cortos y representan su elemento por la sequedad de las manos y porque tienen siempre los pies en la tierra. Siempre se aseguran de terminar lo que empezaron, son osados, sabios y hábiles usando las manos.

  • MANO #4 (FUEGO)

Sus palmas son largas y sus dedos cortos. Por la característica de sus extremidades tienen una personalidad terca y son llevados a sus ideas. Al igual que los de aire, se caracterizan por tomar decisiones rápidas. Son de una belleza particular y son apasionados, pero como en muchas cosas lo que rápido llega, rápido se va. Hay que trabajar más en ello.

¿Qué te pareció este test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como esta prueba, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

¿QUÉ ES UN TEST VIRAL?

Los test de personalidad, según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios, proyectivos y actitudinario) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES?

Los test de personalidad son pruebas que se realizan a los candidatos a un puesto de trabajo, con el propósito de conocer sus aptitudes, intereses y las características de su personalidad. Además, sirven para poder tener fundamentos para pronosticar si el postulante en cuestión se adecuará con éxito a los valores y al equipo de trabajo de tu organización.

ORIGEN DE LOS TEST VIRAL

De acuerdo a Wikipedia, los primeros test de personalidad fueron desarrollados en 1920 y tenían como objetivo facilitar el proceso de selección de personal, particularmente en las fuerzas armadas. Ahora, en estos tiempos, muchos usuarios de distintas partes del mundo tienen interés en saber más sobre su forma de ser, que es para lo que se suelen utilizar estas pruebas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral por trepar a los asientos de un bus para poder bajar en su paradero (Video: TikTok/@viiicluna).
Joven es viral por trepar a los asientos de un bus para poder bajar en su paradero (Video: TikTok/@viiicluna).